Casa Estilo Americano Rústica de 217 m2

Esta casa tiene un precioso color blanco en su exterior e interior, con ladrillos blancos y madera pintado también en blanco, haciendo un perfecto contraste con sus tejas oscuras.

Su interior ofrece sensación de fresco y muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales, como se pueden observar en las imágenes.

fachada de casa americana
Fachada de vivienda estilo americano.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

En esta preciosa casa se puede encontrar dos chimeneas, una en el salón, junto a la cocina y la otra chimenea se encuentra en una sala para visitas.

Esta vivienda tiene dos modelos de planos, una que tiene el garaje en la parte trasera y otra en la delantera. La entrada de la casa en el plano en por la parte inferior.

plano de la planta baja
Plano arquitectónico de: https://www.frankbetzhouseplans.com/

En la planta baja se encuentra el dormitorio principal ‘Master Suite’ que tiene su propio vestidor y cuarto de baño y una habitación de invitados que se encuentra junto a la entrada.

En la planta superior, se encuentran dos dormitorios y además una habitación muy amplia para ser destinada a lo que la familia desee.

plano arquitectónico de la planta superior
Segunda planta.

En la planta superior solo hay un cuarto de baño, pero cada dormitorio cuenta con su propio vestidor.

La habitación “bonus” es ideal para convertirse en un estudio, u oficina, y sobre todo ahora que esta aumentado el teletrabajo.

🏘️ Diseño de la casa

Aquí compartimos una serie de fotografías que ha compartido con nosotros el actual dueño. Aquí vemos el comedor y la cocina, con un estilo rústico y moderno a la vez gracias a sus tonos claros.

Por toda la casa se puede ver las vigas vistas de la vivienda, muy bien cuidadas y tratadas.

Esperamos que os haya gustado este plano y sirva de idea para vustros futuros proyectos.

✅ Descargar el plano

Para descargar el plano de esta casa grande, tan solo debes de hacer click AQUÍ para descargar la planta baja y click AQUÍ para descargar la planta superior.

Dejar una respuestas