Si vuestra casa por el hecho de ser pequeña no implica que no sea hermosa, elegante y acogedora al mismo tiempo. Si tenéis o queréis una casa de un piso no necesariamente debéis utilizar diseños complicados para hacerla relucir en su diseño, solo con unas pocas piezas cuidadosamente elegidas será suficiente para que tengáis un hogar lleno de personalidad.

casa de una planta

Por otro lado, se puede tener casas de una planta y a la vez que sean muy grandes, nosotros en nuestros planos de una planta tenemos hasta casas con 5 dormitorios.

En nuestro sitio web encontrarás todo tipo de PLANOS de casas modernas:

Existen modelos que son funcionales y se adaptan a cualquier entorno, de hecho estas en esencia son las precursoras de todos los modelos que surgieron con el paso del tiempo. Entonces como no saber adaptarlas a lo que deseáis.

planos de casas de un piso

Las casas de un piso deben tener una excelente distribución de esta forma garantizas que el espacio sea bien utilizado. En esta oportunidad os voy a presentar como debería ser vuestra casa en una sola planta y veréis que es igual de cómoda que una de dos plantas aun teniendo poco terreno para la construcción.

Sala de estar en una casa de un solo piso

Para la sala de estar debéis buscar la idea que mejor se adapte a vuestro hogar y empieza a diseñar la sala de estar con muebles que aporten personalidad.

Debéis saber combinar elegancia y sencillez, para ello es común que todos los salones elegantes comparten un elemento común que es visualmente agradable, una pieza importante que es protagonista de toda la habitación.

sala de estar y salon

El color también es importante, si usáis  una combinación de colores neutros la sala tendrá una idea de simplicidad lujosa extremadamente atractiva. Como podéis ver no es necesario gastar una fortuna para que tengáis una sala elegante.

Hay formas sencillas de añadir elegancia a la sala, por ejemplo añadiendo almohadas o una capa de pintura a las ventanas o a los suelos de madera, elegir una alfombra que se ajuste estéticamente al ambiente, jugar con las luces, los accesorios y, sobre todo que se encuentre todo ordenado.

✅ Algunos de nuestros planos de un piso:

La cocina en una casa de una sola planta

En este sentido debéis procurar una distribución regular y cuadrada a ser posible, utilización de armarios superiores y un estante mínimo, son los elementos esenciales para que vuestra cocina sea sencilla, eficiente, elegante y que resista el paso del tiempo.

cocina grande en casa de una planta

En las casas de una planta nos encontraremos con cocinas cerradas y con cocinas estilo americano.

Los dormitorios

Esta es una de las áreas más esenciales, la de vuestro descanso. La sencillez y elegancia de este ambiente, así como la elección de los accesorios y la iluminación adecuada, seguro os harán pasar mejores noches.

Entre los planos de las vivienda de un solo piso o planta nos lo encontraremos, planos de casas de una planta con

  • 1 Dormitorio.
  • 2 Dormitorios.
  • 3 Dormitorios
  • 4 Dormitorios.
  • 5 Dormitorios.

Debéis aprender a jugar con los colores, y la combinación de almohadas, mantas y cortinas, para dar a vuestra habitación un aire de sencillez y sofisticación al mismo tiempo.

Para finalizar y no por ser menos importante están los baños, esmérate el proporcionar a este espacio funcionalidad y comodidad ante todo.