Posibilidades e Ideas para Cobertizos de Jardín

El cobertizo es un cuarto en el jardín o terraza destinado para guardar herramientas de bricolaje, de jardinería, o tener un pequeño taller para reparar y crear nuevos proyectos.

En la mayoría de casos estos cobertizos están construidos en madera porque mantienen la línea con la terraza o jardín, pero en otras ocasiones, si construye para guardar materiales de piscina o tanques de agua, lo ideal es que fuese de material. Los más atrevidos, construyen el cobertizo para utilizarlo como sala de juegos,por ejemplo para instalar un billar, o habitación improvisada de invitados.

Al final del artículo hay un link para descargar los planos para construir un cobertizo de madera.

Tabla de contenidos

¿Comprar un cobertizo o construirlo?

En los grandes almacenes se pueden encontrar fácilmente cobertizos que vienen a construir por piezas, ya sean de madera, de resina (o pvc) o de aluminio. El precio de estos cobertizos en los grandes almacenes será elevado y el acabado probablemente no sea el deseado salvo que se elija el producto más alto de gama.

Una perfecta solución es construir uno mismo el cobertizo, aunque hay que tener en cuenta que no es tarea fácil y menos si es la primera vez que se va a hacer un trabajo de este tipo.

Algunos son tan manitas que son capaces de construir un cuartito de madera con palets.

Ideas de cobertizos de madera

Por último os dejamos una serie de diseños estéticamente bonitos de cobertizos para el jardín:

Ofrecemos de forma gratuita la descarga de los planos para construir un cobertizo de 3x 3,6 metros (10 metros cuadrados). Puedes descargar el plano haciendo click aquí.

2 Comentarios

  1. Santiago Válido Pérez agosto 16, 2020
    • admin agosto 19, 2020

Dejar un comentario