Ideas de Casas de Lujo Con Piscinas

Todas las casas de lujo realizadas por arquitectos profesionales tienen un toque mágico único. En estas casas de lujo que vamos a ver ofrecen una idea de lo que debe de tener una casa de este estilo, que sin lugar a dudas deja maravillado a cualquiera.

Diseño de las casas de lujo

Los diseños pueden ser variopintos, puede tener una apariencia extravagente y en su interior ser de lo más cotidiano, o totalmente lo contrario.

Lo que tienen en común todas estas casas es que cuentan con una maravillosa piscina donde relajarse o celebrar las mejores reuniones o fiestas.

Casa de estilo minimalista por la arquitecta Marià Castelló Martínez

Se trata de la casa Ca l’amo con 332 metros cuadrados, fue construida en este año 2020, y se encuentra en España. Todas sus fachadas están bien diferenciadas por sus acabados en muros lisos, cristales opacos y listones de madera bien tratados.

 Casa Ca l'amo Marià Castelló Martínez
Casa Ca l’amo.
Casa estilo minimalista
Diseño de la arquitecta Marià Castelló Martínez
Vista Aérea de la casa Arquitecta: Marià Castelló Martínez

Villa de Lujo por Misa Architects

La construcción de la siguiente casa fue realizada en terrenos agrícolas, apartado de la ciudad, es una maravillosa casa de lujo con una hermosa piscina, los arquitectos del diseño son Misa Arqchitects.

El enfoque que le dieron al proyecto fue unir el verdor del cesped con el azul del cielo mediante esta maravillosa casa.

Fachada de casa de Lujo con Piscina
Diseño de los arquitecto Misa Architects.
Panorámica de la casa.

Las fotografías han sido tomadas por: Zurich Shah

TGS House de Laercio Fabiano Arquitetura

La TGS House fue diseñada con amplios espacios abiertos para aquella familia que le guste dar vida a su propia casa habitando estos espacios. La cocina y la sala de estar conforma únicamente un espacio único para poder mantener el contacto con la familia.

Este hogar se encuentra situado en Sao Paulo, Brasil y la construcción se realizó en el 2019 a manos del equipo de arquitectura Laercio Fabiano Arquitectura.

La casa presenta un corredor bien iluminado gracias a las grandes vidriaras que lo conforma, este corredor es el que vincula todos los dormitorios de la casa.

TGS House
Fotografía de Matheus Pereira / Arquitetos: Laercio Fabiano Arquitetura
cocina TGS House
TGS House de Laercio Fabiano Arquitetura
casa de diseño TGS House

216 Ocean View Drive House de Robert Silke & Partners

Se trata de un diseño excéntrico pero a la vez combina perfectamente el diseño de su fachada considerada más normal, con su interior futurista, con grandes esquinas redondeadas y los grandes espacios abiertos.

La construcción fue realizada en el 2020 y consta de 600m2 útiles para ser habitables.

diseño de robert silke
Fachada de la vivienda / Arquitectos: Robert Silke & Partners
Cuarto de baño de la casa de lujo 216 Ocean View Drive House

Fotografías tomadas por Adam Letch.

Hillside House de SAOTA

La construcción de esta casa fue realizada en un punto estratégico de Los Ángeles, y tienen una visión de 300º de toda la ciudad. El diseño de su fachada es su principal identidad que une perfectamente la casa con su contexto.

La construcción al ser realizada sobre una ladera, para crear algunos espacio se tuvo que realizar excavaciones así es como se realizo el garaje con espacio para 12 coches. La casa cuenta con 1687m2 y fue realizada en el año 2019.

Fografías de Adam Letch / Arquitectos: SAOTA
Vista superior de la fachada y al fondo Los Ángeles
Garaje con capacidad para 12 vehículos
Dormitorio con vistas a la ciudad.

Dejar un comentario