Planos de Casas de Campo: Sencilla de una Planta 63m2

Esta casa puede llegar a ser considerada de campo o para vacaciones, ya que es chica y resistente a la humedad y al mal tiempo. Esta casa esta diseñada para que este construida de forma que su techo este orientado al sol para realizar la instalación de energía renovable como puede ser paneles solares. Tiene 63 metros cuadrados.

fachada de casa de campo pequeña

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0-1
  • Plantas: 1

La entrada al hogar se realiza desde el porche, tal y como se observa en el plano de la casa de campo inferior. Tiene dos entradas, o bien por el comedor o por el salón.

La cocina se encuentra en la parte inferior izquierda tal y como ser observa en el plano. Entre la cocina y el salon se encuentra la chimenea, muy bien ubicada para poder calentar toda la casa.

plano de casa de campo pequeña

Los dos dormitorios que posee esta casa se encuentran en el fondo, y entre los dos dormitorios esta cuarto de baño completo.

Cada dormitorio tiene un armario empotrado, y el dormitorio individial puede ser ocupado por dos camas o hacer la habitación de dos niveles para poner una cama en la parte superior.

Tal y como se puede observar en el plano, entre el dormitorio de matrimonio y el salón se encuentra el espacio para la lavadora/secadora, y justo enfrente de este se encuentra el espacio para el cuarto mecánico o despensa.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

El plano de esta casa sencilla, moderna, de campo y construida de madera puede ser descargada desde nuestro sitio web de forma gratuita.

El plano es muy sencillo con una distribución muy útil, y gracias a su sencillez, el precio de la misma es muy bajo.

Dejar una respuestas