Plano de Casa Lujosa en Alemania 265 m2 (con cine)

Llama la atención la arquitectura de la casa en cuanto a la disposicion de sus ventanas y puertas, ya que hace que todo el espacio interno de la casa puede ser aprovechado sin tener que dejar un hueco incapacitado.

El techo plano y la fachada simple y purista complementan a la perfección el conjunto de la casa. Una elegante casa de ensueño en más de 265 m² de espacio habitable. Las espaciosas habitaciones convencen por su sofisticada disposición.

fachada moderna con cristaleras

Resumen del hogar:

  • 6 Dormitorios.
  • 2 Cuartos de baño.
  • 1 Oficina.
  • 1 Despensa.
  • Garaje.

Plano de la casa con medidas internas

En la planta baja hay una sala de estar/ comedor espaciosa y luminosa con una cocina abierta, que esta tiene una pequeña habitación de almacenamiento. En esta primera planta se encuentran 2 dormitorios, y un baño de invitados. además en esta misma planta cuentan con lo que se denomina sala técnica, la cual es ideal para crear un espacio de almacenaje, biblioteca, o sala de juegos/ cine (sería el cuarto que se encuentra en la parte inferior izquierda del plano).

primera planta de la casa con medidas
Planta Baja.

En el piso superior, la galería conduce a tres habitaciones para niños de aproximadamente el mismo tamaño, un estudio (convertible a dormitorio), un baño y el dormitorio principal, que sería el de los padres, el cual tiene un vestidor independiente y, gracias a la construcción escalonada, una azotea cubierta.

plano de la segunda planta con medidas
Primera Planta

Diseño del hogar moderno

Como vemos en la imagen, la decoración de este hogar es sencilla, con muebles de calidad pero sin ser llamativos en cuanto a su originalidad. En la imagen inferior vemos el comedor y sala de estar.

decoración de salón moderno

La cocina abierta, hace que toda la familia se pueda reunir en estos espacios abierto y lineales para poder conversar o pasar la mayor parte del día.

diseño de comedor y cocina

Y por último, vemos que la sala técnica la han decidido utilizar como sala de proyecciones o cine en casa, decorando muy bien este espacio.

sala de proyecciones en casa

📐 Descargar Plano Gratis

Puedes realizar la descarga gratuita de este plano, de dos formas, guardando las imágenes en formato .png o bien descargando el plano gratis en formato PDF desde el siguiente botón de descarga:

Agradecemos que puedan compartir nuestro trabajo de forma gratuita en las redes sociales o que nos dejen un comentario, gracias.

Leave a Reply