Planos de una Bonita Casa Grande con Tejado a Dos Aguas 235m2

La elegancia y la sencillez se encuentran en un perfecto balance gracias a esta asombrosa casa que se adaptará a diferentes presupuestos y logrará satisfacer los requerimientos de toda la familia.

apariencia de la bonita casa por la entrada

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2,5 (0,5 significa un cuarto sin baño, pero con WC y lavabo)
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 1

Al entrar al vestíbulo por el porche, tendrás tres opciones. Principalmente, podrás dirigirte al comedor principal, una amplia habitación dotada de grandes ventanas y de una fantástica chimenea que mantiene una temperatura cálida.

croquis del plano de la casa

Por su parte, puedes acceder del vestíbulo a la cocina, que a su vez conecta don el comedor.

Una de las características que más llaman la atención de la cocina es el estilo diagonal de la barra que presentan. Este diseño le ofrece un aspecto moderno al comedor que le otorgan autenticidad al hogar.

Desde el vestíbulo, también podrás dirigirte al dormitorio principal a través de un pequeño pasillo que, a su vez, conecta con el garaje y el lavandero.

El dormitorio principal está constituido por dos grandes ventanas, un baño y un gran closet. Al lado, el lavandero permite realizar tareas de aseo sin que el ruido alcance el resto del hogar.

plano de la casa primer piso

Justo al frente del dormitorio encontramos la puerta de acceso al garaje, caracterizado por el amplio espacio que ofrece para que puedas estacionar tus automóviles y un gran almacén para guardar herramientas y demás productos.

Al otro lado de la construcción, próximo al comedor y a la cocina, encontramos otros 2 dormitorios.

Estas habitaciones se hayan conectadas a través de un solo baño compartido, mientras que cada dormitorio posee su closet exclusivo.

Otro aspecto que vale la pena mencionar con respecto a esta acogedora casa de estilo de haciendo es que posee un desván. Esto no es usual en este tipo de hogares, por lo que es un detalle resaltante que aumenta su originalidad.

El desván mide aproximadamente 158 metros cuadrados, al igual que la planta baja. El acceso al sótano es a través de las escaleras ubicadas entre el vestíbulo de entrada y el comedor.

plano del desvan

También resulta importante mencionar las medidas de otros espacios que hallamos en la casa, como el garaje, que mide 60 metros cuadrados, y el porche, que mide 7,6 metros cuadrados.

El techo está constituido por un resistente elaborado de asfalto, mientras que las paredes se hallan formadas por un recubrimiento empedrado revestido de madera. Esto le da el toque de elegancia que desborda en la casa.

Es una excelente casa que resulta una opción magnífica para familias de 4 personas que debes considerar en la búsqueda de un nuevo hogar.

Dejar una respuestas