Planos de Enorme Casa Moderna con dos Plantas de 404m2

Con 300 metros cuadrados solamente en planta baja sin contar espacios adicionales, no hay duda de que esta casa de estilo europeo es sumamente espaciosa, ideal para grandes familias.

fachada de casa grande moderna y lujosa

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3,5 (0,5 significa un cuarto sin baño, pero con WC y lavabo=
  • Plazas de Garaje: 3
  • Plantas: 2

El patio frontal de tipo casa de campo te dan la bienvenida al vestíbulo, y es tan espacioso que te hará no querer alejarte del porche. Sin embargo, la verdadera maravilla se encuentra en el interior del hogar.

La habitación principal, sumamente amplia y con una chimenea que le ofrece calidez a salón, te permitirá acceder al resto de los espacios de este hogar.

El principal acceso a partir del salón principal es hacia el comedor y la cocina, estando esta última cerca de una pequeña bodega y una habitación de servicio que recomendamos que sea usada como lavandero.

Por su parte, el comedor conecta en su parte posterior con una maravillosa y encantadora sala de estar al aire libre.

Este patio trasero es el espacio perfecto para ser el anfitrión de reuniones inolvidables, y la parrillera que se ubica en el área le da el toque perfecto para asegurar la creación de momentos únicos en esta sala de estar.

plano de casa gigante primera planta

A su vez, en la parte lateral, el comedor lleva a los dos dormitorios familiares unidos entre sí por un baño con dos lavamanos.

Al otro lado del hogar, paralelo al comedor, hallaremos el dormitorio principal, que al igual que el resto de la casa, es bastante amplio. Cuenta con su propio gran baño, que posee tanto una tina como una ducha, asegurando comodidad máxima.

➡️ La descarga del plano esta comprimida en un archivo .rar en dos carpetas una para los planos en inglés y otra con los planos en español.

Un pequeño pasillo te llevará desde este dormitorio a la oficina, que posee una gran ventana, ofreciendo una vista al patio frontal, y una maravillosa chimenea, manteniendo un ambiente cálido.

Al otro lado del patio frontal hallaremos el garaje, igual de espacioso que el resto de la casa, con capacidad para 3 vehículos

La distribución del piso superior es un poco más ambigua y menos específica. Este nivel está constituido por 3 habitaciones divididas que se pueden adaptar a tus necesidades.

plano de la casa gigante segunda planta

Ya sea que desees más dormitorios, salas de juego o incluso tu propio gimnasio privado, en el piso superior podrás poner a funcionar tu creatividad y aprovechar este espacio para lo que desees.

No hay duda de que este amplio hogar de estilo europeo será la opción perfecta para grandes familias que busquen comodidad, elegancia y modernidad. Esta casa tiene todo lo que necesitas, por lo que es la vivienda ideal.

Dejar una respuestas