Plano de Casa Grande con dos Plantas 309m2

Esta enorme casa compuesta por 309 metros cuadrados que constituyen al plano de este maravilloso y moderno hogar de dos niveles. Los colores de la fachada han sido elegidos idóneamente.

fachada de casa grande de color rojo de dos plantas

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2.5
  • Plazas de Garaje: 3
  • Plantas: 2

El porche de entrada te permite el acceso directo a la amplia sala de estar, que recibe iluminación solar gracias a cinco grandes ventanas. La sala de estar se encuentra unida a la cocina y al comedor, creando un entorno familiar agradable.

descargar planos de casa grande gratis 309m2

En la cocina, hallarás una cómoda barra que aumenta el aspecto moderno característico del hogar, y que te permitirá cocinar y compartir con familiares y amigos al mismo tiempo.

Tan iluminado como el resto de las habitaciones, el comedor ofrece una hermosa vista hacia el frente de la casa, permitiéndote disfrutar del paisaje que rodea a tu hogar mientras desayunas, almuerzas o cenas en familia.

A su vez, la cocina presenta acceso a una espaciosa despensa que hace posible el almacenamiento de todo tipo de alimentos.

Al lado de la despensa encontrarás a un armario que incluye un pequeño banco para descansar.

En este primer nivel también hallarás una oficina que incluye su propio baño, y con una gran vista hacia el exterior, permite llevar a cabo todo tipo de trabajos o lecturas con tranquilidad.

Por su parte, en la zona posterior de la casa encontramos un sumamente amplio garaje ideado para 3 automóviles. Representa casi la mitad del primer piso de esta casa moderna.

El nivel superior es donde se encuentran los dormitorios, y posee un espacio abierto en la región de la sala de estar, permitiendo la vista de arriba abajo.

La habitación de matrimonio tiene un peculiar balcón, espacioso a un lateral de la misma, además de tener su propio baño completo.

En esta misma planta, se encuentra la lavandería dentro de la habitación destinada a armario común o cuarto para guardar objetos. La lavandería tiene una perfecta ubicación ya que es en esta planta donde se genera toda la ropa para lavar.

🏘️ Imágenes de la vivienda

✅ Descargar el plano de esta casa

Los planos de esta casa no soy populares debido al gran tamaño de la casa, pero son de gran utilidad ya que permiten tomar ideas o referencias para hace una construcción de dos plantas. Puedes cargar los planos de esta vivienda gratis.

Dejar una respuestas