Plano de Casa Grande con 3 Habitaciones y 2 Plantas 164m2

El punto más interesante de esta casa de dos niveles se encuentra en sus detalles arquitectónicos, que adornan a su diseño de casa apilada con un atractivo clásico. Esta casa consta de 162 m2 y con 3 habitaciones.

fachada de casa grande estilo americana con 3 habitaciones

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2,5 (0,5 significa un cuarto sin baño, pero con WC y lavabo)
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

En su interior, la separación de las habitaciones es sencilla y bastante organizada. El porche, ubicado en la región frontal de la casa, permite el acceso al vestíbulo principal, en donde hallaremos las escaleras que conducen al piso superior.

descargar plano de casa grande

El vestíbulo nos lleva directamente a la gran sala del hogar, sumamente espaciosa y bien iluminada gracias a la gran cantidad de ventanas que permiten la entrada de la luz solar.

Sin una separación propiamente establecida, hallaremos a la cocina justo a un lado del gran salón, el cual presenta una barra que le otorga un toque actual al lugar.

Lo recomendado es conservar esta disposición. Esto es lo que le da un estilo moderno a la sala y permitirá la interacción directa con tus invitados, incluso si estas preparando la comida.

La verdadera área de comida es el comedor, ubicado justo al lado del vestíbulo principal, frente al gran salón. Al igual que la sala, el comedor cuenta con una gran iluminación gracias a la presencia de dos ventanas, una lateral y una frontal.

A un lado de la cocina, encontrarás un pasillo que te llevará, por un lado, al baño principal de la planta baja, y por otro, al garaje.

El garaje ocupa casi la mitad de la planta baja de esta construcción, tan espacioso que podrá ser ocupado por diversos automóviles al mismo tiempo.

Cuenta con un espacio de almacenamiento para guardar lo que quieras, desde alimentos hasta artefactos electrónicos.

Organización de la segunda planta

Por otro lado, en la planta superior encontrarás 3 grandes dormitorios: uno principal, 2 secundarios y otro adicional que puede ser considerado para invitados.

plano de la segunda planta con tres habitaciones

El dormitorio principal es sumamente espacioso, y cuenta con su propio baño de gran tamaño, un closet y 3 ventanas que ofrecen una vista hacia el porche y a la calle.

Los dormitorios secundarios tienen una ventana cada uno y acceso al pasillo principal del nivel superior, el cual lleva al segundo baño de este piso, independiente de dormitorio.

A un lado del baño se encuentra una habitación de servicio, que recomendamos que sea utilizada para la lavandería.

También hallaremos a la habitación adicional, que puede ser acomodada para ser un dormitorio para invitados, una oficina, una sala de juegos o cualquier otro tipo de habitación que desees.

Esta casa de diseño colonial es una genial opción contemporánea que debe ser tomada en cuenta en la elección de tu nuevo hogar.

Dejar una respuestas