Plano de Casa de 4 Dormitorios 312m2

A pesar de que tan solo posee un solo nivel, esta amplia casa exhibe un diseño sumamente elegante que ofrece muchas comodidades.

fachada de masión

El maravilloso porche delantero te da la bienvenida al vestíbulo que conduce a la espaciosa sala principal, y a su vez, conecta con el estudio, ubicado directamente en la entrada del lugar.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3.5
  • Plazas de Garaje: 3
  • Plantas: 1

La sala principal permite el acceso a dos de los espacios más importantes de esta casa: el gran porche trasero, perfecto para planificar almuerzos con familiares y amigos, y la amplia cocina.

Justo al lado de la cocina tienes el maravilloso comedor, en el que podrás disfrutar de deliciosas comidas con comodidad. Un aspecto importante del comedor es que también conecta con el patio trasero, ideal para fiestas y celebraciones.

La sala también tiene acceso al dormitorio principal, que es casi tan grande como el porche trasero. Cuenta con su propio baño y un closet gigante que juntos ocupan más espacio que el propio dormitorio.

Por su parte, el salón de juegos de esta increíble casa se halla localizado justo entre el comedor y los demás dormitorios.

plano de mansión

En esta habitación podrás pasar momentos inolvidables y divertidos con tu familia, y el acceso directo al comedor y a la cocina es de gran ventaja si, por ejemplo, deseas preparar unas cotufas para disfrutar de una película.

Luego del dormitorio de juegos, hallarás un pasillo que conduce a los 3 dormitorios secundarios. A pesar de ser menos amplios que el principal, igual ofrecen un gran espacio para que tu familia sienta confort.

Además, uno de los dormitorios posee un baño propio, mientras que los otros 2 exhiben un baño compartido, tan espacioso que da el aspecto de ser 2 baños diferentes.

De hecho, incluso podría ser separado en 2 baños para incrementar el nivel de confort si así se desea.

Con un acceso casi directo a la cocina hallamos el garaje de la casa. La palabra “amplio” no es suficiente para describir el gran espacio con el que cuenta este garaje.

Puede ser ocupado por hasta 3 automóviles, y cuenta con 2 depósitos para almacenar cualquier herramienta, alimento u objeto que desee ser conservado. Es posible acceder al garaje desde la zona lateral opuesta al porche delantero.

En definitiva, esta casa de estilo hacienda es un espacio singular que no solo resalta por su elegante estilo, sino que te hará sentir gran comodidad con su maravillosa distribución.

✅ Descargar el plano

Los planos de construcciones de casas de este estilo suelen ser habitualmente caros, pero en esta ocasión hemos podido compartir con vosotros este maravillo plano gratis.

Cabe destacar que esta estructura posee un techo metálico de gran resistencia y paredes de acabado empedrado.

Dejar una respuestas