Plano de Casa de dos Pisos con Garaje 159m2

El diseño de la construcción de esta casa de ladrillos vistos y laminas de madera preparada para exterior, forman parte de un modelo de casa contemporánea. Esta vivienda cuenta con una superficie útil de 159 metros cuadrados y sin contar el sótano.

fachada de ladrillos vistos
Fachada principal de casa moderna con garaje cerrado.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1.5
  • Plazas de Garaje: 1
  • Plantas: 2

Descargar el plano de esta casa

Puedes realizar la descarga del plano de esta casa pulsando sobre las imágenes del plano subida y guardándola en el dispositivo, o bien puedes realizar la descarga del plano desde el documento PDF.

Primera planta

Esta vivienda tiene en su planta baja el comedor, cocina y salón. Justo a la izquierda de la entrada se encuentra el cuarto de baño para invitados y la escalera para subir a la planta superior o bajar al sotano.

La cocina tiene un diseño de isla y es abierta tanto para el salón como para el comedor, creando un espacio abierto para compartir momentos.

planos de casas modernas, primer piso
Plano de planta baja con garaje.

En la parte trasera de la casa, en la planta baja, se encuentra una pequeña terraza, para hacer una barbacoa pequeña y familiar.

Segunda Planta

En la planta superior se encuentran los tres dormitorios que tiene esta casa, además del cuarto de baño completo con dos lavabos, y dos duchas, una de placa y un baño.

Plano del segundo piso.

En esta segunda planta se encuentra tambien el cuarto de la lavandería, ya que es mas fácil realizar el lavado de la ropa, ya que es en esta planta donde se encuentran todas las habitaciones.

Sótano

Por último, esta el sótano, que tiene la opción de añadir un cuarto de baño o no. En el sótano hay espacio suficiente como para hacer otra habitación más.

plano del sotano vacio
Plano arquitectónico del sótano.

¿Que te ha parecido la distribución de esta casa? Es una casa normal, nada extravagante, y disponible para la mayoría de familias.

Dejar una respuestas