Plano de Casa de 176m2 con 4 Dormitorios

En esta ocasión hemos traído un plano de casa que ya ha sido llevado a la realidad y construido. Este plano consta de 176 metros cuadrados, repartidos en 4 dormitorios, 2 cuartos de baños completo y un wc, cocina, comedor, salón y garaje.

idea de fachada para casa de dos plantas con garaje

La planta primera tiene 128 metros cuadrados y la segunda planta tiene 48 metros cuadrados.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

Plano arquitectónico

La distribución de esta casa es la tipica organización de una casa americana, tal es así que tiene el salón abierto junto al comedor y cocina.

La entrada esta vivienda se realiza desde el porche delantero, junto al garaje. En la entrada se encuentran las escaleras para acceder a la segunda planta y a su izquierda un dormitorio o habitación que puede ser destinada a oficina, ya que esta casa cuenta con 3 dormitorios aparte de esta habitación.

Plano de la primera planta.

En la planta baja, se encuentra también el dormitorio principal el cual tiene su propio cuarto de baño además de un vestidor.

En la planta superior, se encuentran los dos dormitorios restantes, además de un cuarto de baño para estos dos dormitorios.

Plano de la segunda planta.

En esta planta también se tiene vista al saló ya que, el techo del salón es tan alto como la segunda planta.

Diseño interior de la casa

A continiuación, veremos unas fotos del interior de la vivienda como puede ser el cuarto de baño de la habitación principal y la cocina (sin frigorífico).

Cocina con isla.
Imagen parcial del cuarto de baño.

¿Qué te ha parecido este plano? Si te ha gustado compártelo o déjanos un comentarios para saber que es lo mejor.

Dejar una respuestas