Plano de Casa de Madera de dos Pisos 68 m2

Este hogar esta caracterizado por su espacio reducido, aunque existe dos variantes del plano, una de 68 metros cuadrados con dos dormitorios, y otra con 59 metros cuadrados y un dormitorio y con posibilidad de convertir el salón en segundo dormitorio.

fachada de minicasa de madera
Vista de la fachada de la casa cuando nieva.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Fachada de la casa

La casa presenta una fachada de madera, estilo cabaña de las montañas, esta construida con ese porche techado para que cuando nieve en cantidad se pueda salir de casa con facilidad, además aporta espacio suficiente al porche para que se pueda estar sentado fuera si esta lloviendo.

Fachada de la minicasa de día.

Esta casa esta construida con una madera muy resistente, concretamente es roble blanco, que aunque no se encuentren en todos los países, deberás buscar la madera más resistente que haya en tu país para abaratar el coste de no tener que importarla.

🏘️ Diseño de la casa

El diseño de la casa que vamos a ver (menos las escaleras) corresponde a la versión de minicasa de 58 m2 con dos pisos.

Se observa que todo el interior de la vivienda es de madera vista, consiguiendo así junto a su decoración una vivienda rústica. A pesar de ser una vivienda rústica, cuenta con cafetera Nespresso, con TV y con WiFi.

cocina rustica en minicasa de madera
Estilo de cocina rustica, con fregadero de cerámica.

Esta foto esta tomada desde la entrada principal, dejando la cocina a la izquierda, un sofá a la derecha, y al fondo lo que es el salón.

diseño interior de minicasa de madera
Interior estilo rústico de minicasa.

Este plano, tiene dos habitaciones, el salón que se convierte en dormitorio al caer la noche, transformando el sofá en cama. Y el segundo dormitorio esta en la planta superior.

Por último, los dueños de la casa variante de 68 m2 (las del plano de abajo) nos han enviado fotos y hemos querido compartir la escalera de madera que tiene el acceso a la segunda planta, y también vemos que han instalado una chimenea más moderna.

✅ Descargar el plano

Los planos de casa tienen consigo las medidas en metros cuadrados lo que ayuda a su diseño y construcción fácilmente. Recordamos que los planos son la versión grande de la vivienda, es decir la que tiene dos dormitorios y dos baños.

La entrada a la casa se realizaría por la parte izquierda del plano, una vez dentro se encuentra a la izquierda la cocina, y a la derecha un peuqeño espacio para comedor o salón. Justo en el centro de la casa se encuentra la chimenea.

En esta versión del plano al fondo a la izquierda en lugar de haber un espacio libre como una salita se encuentra un dormitorio.

plano de minicasa de madera
Primer Piso de la Casa.

En esta segunda planta se encuentra el dormitoio principal, un cuarto de baño pequeño privado y una pequeña oficina.

segunda planta del plano
Segundo Piso de la Casa.

Si te ha gustado el plano de esta casa compártelo con tus amigos o en las redes sociales, así nos ayudará a seguir publicando planos nuevos.

2 Comentarios

  1. veronica cama leon septiembre 27, 2020

Dejar una respuestas