Plano Completo de Cabaña de dos Pisos + 3 Dormitorios 95m2

Esta hermosa vivienda se trata de una casa tradicional típica de zonas rurales, pero que deja atrás a muchas casas modernas, gracias a su segunda planta con el balcón que da a la fachada principal hace que esta casa sea vistosa y llamativa. Esta casa consta de 2 plantas, con un total de 95 metros cuadrados habitables.

fachada de cabaña rural

La casa al completo esta construida en madera, sobre una base de hormigón para aumentar su durabilidad y evitar la humedad del suelo del campo. Las tejas son de material porcelánico, y su fachada es completamente de madera, la plata superior se ha dejado en madera vista y la planta inferior a sido pintada.

Planos divido en dos plantas

Una vez dentro de la casa nos encontraos en el vestíbulo que tiene un pequeño armario para guardar enseres y a la derecha se encuentra la puerta que comunica con el garaje. Continuando hacia dentro de la casa, a la izquierda se encuentra la cocina de 10 metros cuadros de estilo abierto y únicamente separada del salón por la pared que da al frigorífico y por la pared en la que se encuentra la chimenea, en la zona centro de la casa. En esta primera planta se encuentra un cuarto de baño completo con una parte dividida para colocar la lavadora y secadora.

primera planta plano autocad

Subiendo a la segunda planta, nos encontramos los tres dormitorios que tiene esta casa, el dormitorio principal sería el que tiene el balcón, también es el dormitorio más grande y el único que no tiene caída en el techo. Los planos de las casas de madera suelen ser en su mayoría de dos plantas.

plano para house floor 3d

Los dormitorios individuales, tienen dos medidas, una es la habitable, es decir, donde el techo no tiene caída, y la otra contando los metros de la caída del techo. Estos espacios deben de ser utilizados con muebles de almacenaje o bien con el escritorio y la cama, muebles que se usan sentados.

Descargar planos de la casa gratis

Al igual que el resto de plantos de nuestro sitio web este plano tambien puede ser descargado, puede hacerse directamente guardando la imagen o descargandolo en formato PDF, además en esta ocasión tambien podemos compartir los alzados de la fachada de la vivienda.

fachadas en alzado

En el botón de descarga siguiente se realiza la descarga de este plano en formato PDF, para descargar la imagen, se debe de pulsar y seleccionar en ‘Guardar’.

Leave a Reply