Cabañas en los Arboles | Las Mejores 4 Casas

Las casas en los arboles es algo que casi todos de pequeños hemos soñado tener, pero aún así de adultos, una cabaña en el árbol es algo que atrae. Pasar algunas noches o vivir en un refugio en el entorno de la pura naturaleza, escuchando los sonidos, sintiendo el aire limpio… es una experiencia necesaria.

La arquitectura a la hora de diseñar casas en los arboles es totalmente diferente a la arquitectura tradicional. Por lo general, una casa en el árbol, no tiene muchas habitaciones, ya que suelen tener un espacio limitado, salvo que la construcción de la casa se haya hecho a partir de varios arboles.

Dormir en los arboles

La experiencia de dormir en un árbol es diferente a cualquier otro tipo de alojamiento, lo más semejante seria un camping, que aún así dista de una casa en el árbol.

Este tipo de viviendas son seguras, ya que las técnicas de construcción empleadas priman la estabilidad del hogar sobre el árbol sin tratar de dañarlo.

Interior de la cabaña Zuhaitz Etxeak

El interior de estas cabañas están muy cuidados, utilizando únicamente elementos naturales, en todo lo posible, además de combinarlos con objetos rústicos. Todas las casas en los arboles, que están preparadas para alojarse tienen sistema de calefacción, ya sea natural o por instalación.

Hotel en los arboles en España

Este tipo de hoteles cabañas en los arboles son poco comunes, al menos por España, y por lo tanto su precio también es un poco más elevado que en un hotel común.

Si eres de España o vas a viajar pronto a España y deseas dormir en cabañas en los arboles, no debes de perderte la siguiente lista de los mejores hoteles en cabaña:

1. Casas en los arboles en el País Vasco – Zuhaitz Etxeak

Estas cabañas en los arboles están situadas en Zeanuri, y el tamaño de las casas son de 30m2. Puedes alojarte en estas cabañas gracias a Zuhaitz Etxeak. Os dejamos con un vídeo de unos clientes que se hospedaron:

2. Casas en los arboles Madrid

En Madrid podremos alojarnos en este tipo de casas rurales en los arboles gracias a Monte Holidays; sitúan las casas entre 4 y 7 metros de altura.

3. Casa en arboles Villasbuenas de Gata

Estas casas se encuentran en Extremadura, Cáceres, estas cabañas están construidas en los arboles pero también con ayuda de unas vigas de madera. La altura a la que están construida son algo menores, a las casas anteriores, están sobre los 2-3 metros de altura.

4. Cabañas en los arboles Cataluña

Las cabañas de los arboles de Cataluña se encuentran en el bosque de Sant Hilari Sacalm. Cada casa tiene un tipo de decoración único, y todas las casas cuentan con calefacción, algo prácticamente imprescindible.

Casas en los arboles serie en Discovery

Si te gusta las casas en los arboles, pero además te gusta la construcción de cabañas de madera, puede que te interese el programa de casas en los arboles de Discovery, puedes ver los capítulos desde su sitio web: https://www.dplay.es/series/mi-casa-en-un-arbol

1 Comentario

  1. Joao octubre 13, 2020

Dejar una respuestas