Plano de Casa Rústica con 1 Dormitorio 90m2

Este plano de un maravilloso y sencillo hogar de estilo italiano nos muestra una increíble mezcla de estilo y funcionabilidad, permitiendo un uso eficiente de los 90 metros cuadrados que forman a la estructura.

fachada de casa rustica de un dormitorio 90m2

A continuación, te describiremos los detalles más resaltantes de las habitaciones que constituyen al plano de esta construcción italiana.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

El porche de entrada nos lleva directamente al vestíbulo que, a su vez, nos permite acceder a la gran sala de estar.

Esta espaciosa sala de estar le ofrece una cálida bienvenida a todos los invitados, en especial gracias a la presencia de una chimenea clásica que resalta el estilo artesanal de la casa.

La sala de estar se encuentra iluminada gracias a la luz natural que entra a través de cuatro grandes ventanas: dos ubicadas en la parte anterior y dos en la parte posterior.

plano de casa rustica con un dormitorio

Detrás de la sala de estar encontramos a la cocina, que posee su propio lavabo. Gracias a su cómodo diseño, puedes prepararle la comida a tus amigos o familiares mientras se sientan a conversar contigo en la cocina de estilo arrinconado.

Esta área del hogar también presenta una increíble despensa en la cual podrás almacenar alimentos o cualquier tipo de producto que desees guardar.

Una de las áreas más resaltantes de este maravilloso hogar de estilo italiano es la sala de estar al aire libre.

La sala de estar al aire libre cuenta con básicamente la misma extensión que el salón, y resulta una gran zona para relajarse y respirar aire fresco, perfecta para crear recuerdos agradables en familia.

Podrás ser el anfitrión de tus propias fiestas y reuniones con tus seres queridos, pues esta sala de estar al aire libre es ideal para llevar a cabo parrilladas.

Al otro lado del plano del hogar encontramos al dormitorio principal, que al igual que el resto de las habitaciones, recibe la luz natural a través de cuatro grandes ventanas.

El dormitorio principal es bastante amplio, al igual que su baño y su closet. Ofrece un ambiente tranquilo para la lectura o la realización de trabajos.

Resulta importante destacar que el atractivo principal de esta casa se encuentra en su simplicidad y autenticidad. Se encuentra disponible por un precio sumamente económico que logrará adaptarse a todo tipo de presupuestos.

🏘️ Diseño de la casa

Este hogar presenta un atractivo tradicional gracias a su gran estilo europeo que perdurará con el tiempo. Sin duda alguna, lucirá elegante en cualquier urbanización.

✅ Descargar el plano

Este plano esta diseñado para construir esta fabulosa casa de fin de semana o de verano. Puedes realizar la descarga de esta plano en formato PDF y con los archivos necesarios por sis e quiere utilizar el AutoCad.

📏 Medidas del plano

Las medidas de este planos en metros cuadrados son las siguientes:

  • Cocina: 12 m2
  • Salón: 30 m2
  • Dormitorio principal: 17.5 m2
  • Baño: 7 m2

1 Comentario

  1. vladimir febrero 9, 2021

Dejar una respuestas