Plano de Casa de Campo construida en el Lago 127 m2

Esta casa tiene la entrada construida sobre una pequeña elevación del suelo, ya que esta diseñada para ser construida en lugares donde nieva. Esta casa es totalmente de madera y consta de 127 metros cuadrados.

plano de casa de campo construida en un lago 127m2

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

La entrada a la casa se hace desde el porche, este rodea a la casa sin llegar a cerrar el perímetro de la misma. Una vez se entre al porte se accede a un gran salón, con bastante espacio y en un lateral la chimenea.

En esta primera planta nos encontramos con la cocina, con barra al estilo americano, pero sin sala de comedor propiamente dicha.

Y situada en la esquina inferior izquierda nos encontramos el primer dormitorio, y al lado opuesto nos encontramos con un cuarto de baño completo y el cuarto de lavandería.

Para acceder a la segunda planta hay que hacerlo por las escaleras del salón, y nos encontraremos en un vestíbulo central. Hacia el lado norte de la casa nos encontraremos con la habitación de matrimonio, que tiene un magnifico balcón (que puede ser observado en las fotográficas) y con un gran armario empotrado.

En el centro de esta segunda planta veríamos el segundo cuarto de baño completo, pero en lugar de un baño, hay una placa de ducha. Por último, al sur del plano se encuentra otro dormitorio individual.

🏘️ Imágenes de la vivienda

✅ Descargar el plano de esta casa

Puedes descargar el plano de esta casa de madera situada en el campo, en formato PDF y gratis. La mayoría planos se encuentran en inglés y en español.

Dejar una respuestas