Maravilloso Hogar de Diseño Artesanal de 164m2

Este plano de un maravilloso hogar de estilo artesanal o rústico nos muestra una increíble mezcla de estilo y funcionabilidad, permitiendo un uso eficiente de los 164 metros cuadrados que forman a la estructura.

fachada de una casa bonita rustica

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 1

El porche de entrada nos lleva directamente al vestíbulo que, a su vez, nos permite acceder a dos habitaciones: el salón y la oficina.

La amplia oficina cuenta con un closet y una gran ventana a través de la cual se puede ver hacia el patio de al frente y a la calle. Ofrece un ambiente tranquilo para la lectura o la realización de trabajos.

El gran salón, por su parte, le da una cálida bienvenida a todos los invitados, en especial gracias a la presencia de una chimenea que resalta el estilo artesanal de la casa.

A su vez, este salón presenta 3 conexiones principales: a la cocina, al porche trasero y al pasillo de las habitaciones secundarias.

La cocina presenta una pequeña barra en forma de isla para pasar el rato que a la vez exhibe su propio lavabo. De esta manera, puedes prepararle la comida a tus amigos o familiares mientras ellos se sientan a conversar contigo en la barra.

➡️ Recordamos que en la descarga de todos nuestros planos, vienen en dos idiomas, inglés y en español, esto es de gran ayuda para el arquitecto.

Esta área del hogar también presenta una increíble despensa en la cual podrás almacenar los alimentos.

En la parte posterior y en unión directa con la cocina tenemos al comedor, que, a su vez, permite el acceso al porche trasero. El comedor se encuentra iluminado con luz natural que entra a través de una gran ventana.

El patio trasero tiene la misma amplitud que el salón, y resulta una gran zona al aire libre, perfecta para crear recuerdos agradables en familia.

Al otro lado del comedor encontramos un pequeño pasillo que nos dirige a tres habitaciones: el dormitorio principal, el lavandero y el garaje.

El dormitorio principal es bastante amplio, al igual que su baño y su closet. El cuarto destinado a lavandería te permitirá llevar a cabo toda tarea de aseo con tranquilidad y comodidad.

Por su parte, el garaje cuenta con gran espacio, específicamente 525 metros cuadrados.

Además de actuar como estacionamiento de tus vehículos, posee una entrada lateral, dos ventanas y un almacén.

Al lado opuesto del salón principal del hogar, encontramos el pasillo que nos conduce a los dos dormitorios secundarios y un baño que se encuentra entre ellos. Cada dormitorio posee su propio closet.

Este hogar presenta un atractivo tradicional gracias a su gran estilo que perdurará con el tiempo. Sin duda alguna, lucirá elegante en cualquier urbanización.

1 Comentario

  1. Genoveva mayo 14, 2020

Dejar una respuestas