Planos de Casa de Madera 97m2 3 Dormitorios

Este modelo de casa es el tradicional de las casas de madera que se encuentran principalmente en Estados Unidos como segundas residencias, debido a su bajo coste.

La fachada del exterior es en madera vista, y tiene un porche de 13 m2 el cual ofrece muchas posibilidades para decorar, así como colocar muebles de exterior.

Esta casa consta de 97 metros cuadrados en total divididos en: 3 dormitorios, cocina, comedor, salón, cuarto de baño y porche.

Plano con medidas de la casa

Esta casa a utilizado su espacio principalmente en los dormitorios, para ser habitable para una familia de 4 teniendo cada uno su dormitorio. Se hecha en falta un segundo cuarto de baño.

La cocina no tiene un diseño cocina-comedor, sino que se encuentra separada del comedor, algo totalmente recomendable en las casas de madera para facilitar un posible incendio en la cocina.

Al entrar en la casa lo primero que se ve es el comedor y el espacio de acceso a los dormitorios y cuarto de baño. En el plano se muestra en metros cuadrados el dormitorio más grande, de 10,3 m2.

Fotos del interior de la casa

Quizás la idea del plano ya es buena y por ello puede ser descargado pero viendo parte del interior puedes acabar enamorado/a de esta maravillosa casa de madera.

Las casas de madera pueden ser pintadas en su interior, barnizadas o simplemente dejar la madera tratada durante los primeros años antes de pintarla, tal y como se puede ver el diseño actual de esta casa.

Leave a Reply