Plano de Casa de una Planta de Campo de 111m2

Hoy le mostramos una casa de una planta muy descargada y admirada por muchos, gracias a su económica construcción, veamos como es el plano de esta maravillosa vivienda de 111 metros cuadrados.

fachada de casa de una planta

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

El acceso a este hogar se hace desde un lateral, donde pone “foyer”, y justo en frente de la entrada se encuentra el cuarto de baño completo para invitados y de la habitación individual. A la derecha de la entrada se encuentra el cuarto de labores o lavandería.

Otra alternativa de entrada, y mejor para mi gusto, es hacerlo desde el comedor. Si se entra por el comedor (imagen más abajo) , se deja a la derecha la cocina sin barra.

El dormitorio de matrimonio, tiene un cuarto destinado a vestidor y su propio cuarto de baño privado.

plano de casa de una planta

El dormitorio de matrimonio tiene acceso a su porche “privado”, que también se puede acceder desde fuera. El plano de esta casa de una planta tiene una muy buena distribución ofreciendo privacidad sobre todo al dormitorio principal.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes realizar la descarga de este plano desde este artículo https://misplanosdecasas.com/de-campo/una-planta-de-111m2-dos-dormitorios/ o si lo deseas puedes descargar más planos de casas de una planta desde aquí.

Dejar una respuestas