Plano de Mansión de 275 m2 en 2 Niveles

Esta casa considerada mansión por superar los 200 metros cuadrados habitable, es una perfecta muestra de como realizar divisiones de los espacios consiguiendo maximizar su funcionalidad y aprovechar hasta el último espacio. Esta vivienda muestra una fachada de estilo sencillo, pero totalmente modificable. En este artículo encontrarás la descarga de este plano para poder construir esta casa.

idea de fachada decorada

La casa consta de 275 metros cuadrados divididos en dos plantas:

  • 4 Dormitorios.
  • 1 Oficina.
  • 4 Cuarto de baños.
  • Terraza.
  • Garaje.

Plano de casa grande de 4 dormitorios

La vista de la fachada frontal seria tal y como se muestra en la imagen, pero se debe de tener en cuenta que tanto el color de la casa como el de las tejas son totalmente modificable. Este tipo de casa ha sido diseñada para zonas de campo o de mucha lluvia por eso el colocar tejas.

El garaje tiene espacio suficiente para dos vehículo de grandes dimensiones. Las dimensiones totales de la casa son de 21×13, no obstante, al no ser una casa rectangular no se ocupa todo el espacio.

plano de la fachada de mansion

Al entrar en la casa se encuentra el vestíbulo con una pequeña mesa auxiliar y dos butacas, a continuación se encuentra en la derecha la sala de reuniones y continuando por el espacio se encuentra la sala de estar o salón. En el centro de la casa se encuentra una gran escalera de caracol y debajo de esta se encuentra el cuarto de baño de invitados (anexado en el plano en la parte superior derecha).

Esta casa cuenta con una cocina dividida en dos partes, la zona de cocina en caliente y la de cocina en frío, algo que facilita a la hora de cocinar.

plano de mansion

Subiendo por la escalera nos encontramos en la segunda planta, donde únicamente se encuentran los dormitorios, todos los dormitorios tienen cuarto de baño privado, y también vestidor, salvo uno de ellos que cuenta únicamente con armario empotrado.

idea de casa grande plano

En este plano se encuentran características únicas de las mansiones, como son los grandes espacios en los dormitorios, o la excentricidad de una cocina dividida en dos partes.

Descargar Plano en 1 Link Gratis

Puedes descargar el plano de esta casa totalmente gratis desde el siguiente link, el formato del plano es en PDF, si se quiere descargar en formato de imagen, se puede pulsar sobre la imagen y guardarla en su tamaño original.

Dejar una respuestas