Plano Arquitectónico de Casa de 2 Pisos 185m2

Este hogar presenta una fachada con maderas cálidas y con trabajos en piedra. Todos los materiales empleados para la construcción de la misma son naturales, cuenta con 185 metros cuadrados.

Las vigas del porche delantero cubierto son de madera vistas, y este porche permite tener unas buenas vistas, o un buen lugar donde sentarse y leer.

fachada de materiales naturales
Fachada de materiales naturales con vigas de madera.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2.5
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

El plano de esta casa ofrece un diseño abierto, teniendo a la cocina, comedor y salón de forma lineal, terminando en la chimenea revestida en piedra. En la parte trasera de la casa se encuentra un porche cerrado.

plano de casa de madera
Plano de la planta principal, superficie: 110 m2

En esta primera planta, se encuentra el dormitorio principal o de matrimonio, y este tiene una puerta que da acceso a dos vestidores privados y al cuarto de baño privado de esta habitación.

Para invitados, la planta principal cuenta con un lavabo y un WC.

En la segunda planta de esta casa, se encuentran un pequeño “hall” donde se puede colocar perfectamente una mesa y ordenador. Y este hall da a las dos habitaciones individuales que tiene esta casa.

Segunda Planta o Primer Piso, superficie: 74 m2

En esta segunda planta, se encuentra también un cuarto de baño compartido para los usuarios de esta planta.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

El plano de esta casa tiene una distribución muy adaptable a las familias, ya que no ofrece una organización del espacio extravagante o rara como en otras viviendas. Puedes descargar de forma gratuita el plano desde nuestro sitio web.

Dejar una respuestas