Plano de Casa de Playa 49m2 con un Dormitorio

Con esta maravillosa casa disfrutarás del la luz y el aire de la playa, este tipo de casa es barata de construcción pero somos realistas y sabemos que construir una casa en la playa es caro, no obstante es una alternativa de construcción más.

plano de casa de playa pequeña

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Esta casa tiene prácticamente un porche que la rodea. El porche cubierto es maravilloso para aquellos días de lluvia pero que haga una buena temperatura ambiente.

La casa consta solo de una habitación, se encuentra en la planta superior, por lo que pensamos que esta casa es ideal para una pareja que no desea hijos, o como vacacional.

Llevar un estilo de vida minimalista en este entorno acompañado de esta casa puede llevarlo cualquiera! La entrada de la casa es por el salón o sala de estar, y junto a este esta la cocina y a la derecha de la cocina nos encontramos con un baño completo, todo esto en la primera planta.

En la segunda planta nos encontramos únicamente con la habitación principal, desde donde se podrá disfrutar de unas maravillosas vista de lo que nos rodea!

🏘️ Imágenes de la vivienda

✅ Descargar el plano de esta casa

Puedes descargar el plano de esta vividan, su construcción es completamente de madera, salvo por 6 cimientos que hay que realizar de hormingo en el centro de la misma.

La peculiaridad de esta casa es que no todo los constructores son capaces de hacerla ya que es elevada para que pueda pasar el agua por debajo.

Dejar una respuestas