Plano de Casa de Madera de dos Plantas 107m2

Diseñado con el propósito de que estuviera rodeado de naturaleza, este hogar construido en madera de dos plantas posee 107 metros cuadrados de extensión, y ofrece un hermoso y singular estilo.

plano de casa de madera de dos plantas

La casa está ideada para una construcción de base estándar de losa y un revestimiento externo de pared de madera. Esto aumenta el estilo de tipo casa de campo que complacerá a todo tipo de gustos.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Seguramente logrará adaptarse a la perfección a diferentes presupuestos de familias que buscan en calmado entorno para vivir. A continuación, te mencionaremos las características más resaltantes del plano de este hogar.

Actualmente esta construcción de madera se encuentra alquilada a tiempo parcial en Airbnb.

diseño de la casa de madera

Solamente el hecho de estar de pie ante la construcción en el porche cubierto con piso de madera te permitirá respirar el aire de frescura que transmite el hogar.

La primera habitación con la cual te encuentras al entrar es la amplia sala de estar, que posee una chimenea que te mantendrá cálido hasta en las épocas más frías del año.

Esta sala se halla unida directamente al comedor y a la cocina, que presenta una barra diagonal de estilo moderno que le aporta frescura al lugar.

En este nivel también encontramos el gran dormitorio principal, dotado de su propio baño y closet.

Detrás del comedor, hallamos la puerta que nos lleva al patio cubierto. Esta zona ha sido diseñada para apreciar el hermoso paisaje de la naturaleza y la tranquilidad del ambiente.

Segunda Planta

El acceso hacia el segundo nivel se logra a través de las escaleras, ubicadas entre el baño del dormitorio principal y el comedor.

modelo de casa de madera

Con un diseño horizontal, en el piso superior hallamos un pasillo que nos lleva a los dos dormitorios secundarios, uno en cada extremo del nivel.

Cada uno de estos dormitorios cuenta con su propio closet y una ventana, y entre ambos, hallaremos un baño. Cabe destacar que en el nivel superior también hallamos dos estantes, uno para cada dormitorio.

Resulta importante mencionar que este hogar de estilo de casa de campo y pudiendo ser decorado con estílo rustico o moderno. Posee un abierto en la entrada, justo frente al porche, diseñado con un espacio apto para dos automóviles.

Con 3 dormitorios y 2 baños, sentirás un alto nivel de confort en este hogar de diseño rústico, inspirada en estilos de cabaña de Cape God y Nueva Inglaterra.

No hay duda que es una maravillosa opción para familias que buscan un estilo sencillo pero elegante, clásico y rural, a un costo bastante accesible.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes realizar la descarga de este plano de madera desde nuestro sitio web, también en junto al plano viene como hacer planos de casas para poder modificar este plano y poder añadir elementos arquitectónicos.

La descarga esta comprimida en un archivo rar y los planos están en español e ingles en formato PDF.

Dejar una respuestas