Plano de dos Plantas Rústica de 126 m2

La fachada de esta casa esta marcada por un estilo rústico adaptado a este hogar tipo cabaña. El carácter rústico lo recibe esta casa por los troncos de madera vistos en su exterior. La casa tiene 126 metros cuadrados habitables.

fachada de casa rustica moderna

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2 – 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

El plano de esta casa rústico tiene un diseño muy moderno, lo que hace que la convivivencia en la misma sea muy abierta gracias a su cocina abierta al salón.

La entrada se realiza por el porche, en la entrada nos encontramos con el armario para dejar chaquetones, paraguas, mochilas o incluso zapatos.

La cocina con barra americana cuenta también con una mesa para 4 personas, algo muy bueno para separar el comedor del salón.

Junto a esta nos encontramos un gran salón con techo alto y en este nos encontramos una gran chimenea que calentará muy bien este hogar, porque gracias a espacio que deja el salón en la segunda planta (como se puede ver en la galería de imágenes), el calor llegará a la planta superior.

En esta planta baja, se encuentra el dormitorio principal con su cuarto de baño completo privado.

plano de casa rustica de dos plantas

En la segunda planta se encuentra un segundo dormitorio, y un espacio destinado a una oficina (que puede ser convertido en un tercer dormitorio, a gusto de los inquilinos).

En esta segunda planta tambien se encuentra un cuarto de baño completo. Reseñar que el segundo dormitorio cuenta con un armario empotrado.

Como se observa en el plano, podemos ver la zona abierta que corresponde al salón de la planta baja.

🏘️ Diseño de la casa

El diseño que observamos en esta casa es completamente un diseño rústico, con interiores en maderas y blanco. El modelo de esta casa también puede ser encuadrado dentro de las casas de madera, aunque su construcción no es completamente en madera.

✅ Descargar el plano

El plano de esta hogar estilo rústico puede ser descargado desde nuestro sitio web. Recomendamos realizar su descarga para tomar ideas o realizar la construcción de este hogar.

📏 Medidas del plano

El espacio útil de la planta baja es de: 77 m2 y la planta superior de: 49m2

Dejar una respuestas