Plano de Casa de 3 Dormitorios y 2 Baños 113m2

Esta casa de estilo rústica tiene un revestimiento en piedra para la planta baja y la planta superior, esta revestida en madera tratada para climas extremos. La estructura de la casa esta construida en madera, la superficie total útil es de 113 metros cuadrados.

fachada de casa rustica revestida en madera y piedra
Vista lateral de la casa; revestida en madera y piedra.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

En la planta baja de esta casa nos encontramos, por la parte trasera, un maravilloso porche cerrado con una parte abierta para disfrutar del sol de aquellos maravillosos días.

Al entrar en el hogar, nos encontramos en el salón con chimenea (como se muestra en la foto del diseño más abajo), todos los techos son con vigas de madera vistas.

plano de casa de 3 dormitorios con dos baños

La cocina es abierta sin isla, pero si estas interesado en islas de cocinas puedes ver los diseños de estas cocinas.

En esta misma planta se encuentran dos dormitorios individual, y entre ellos un cuarto de baño completo. De los dos dormitorios el más grande es el dormitorio 3, que cuenta con armario empotrado.

En la segunda planta, se encuentra un sala abierta nada mas subir, con dos balcones, un balcón hacia el exterior, y el otro un balcón interior con vistas hacia el espacio abierto del salón.

plano arquitectónico de casa rustica

En esta planta, el dormitorio principal tiene totalmente intimidad, ya que solo se encuentre un cuarto de baño completo para ellos, además de su habitación.

¿Que os ha parecido este maravilloso plano?

🏘️ Diseño de la casa

El diseño interior de la vivienda, detona claramente su aspecto rústico bien conseguido, además, los amplios ventanales le dan un gran carácter a esta vivienda.

Lo que más le ha gustado a los que han visto la casa es el maravilloso diseño de la chimenea rústica.

✅ Descargar el plano

Puedes descargar de forma gratuita el plano de esta vivienda de estilo rústico, la construcción de este tipo de casas suelen ser económica, aunque todo depende del tipo de revestimiento utilizado.

Dejar una respuestas