Plano de Casa de Campo Rústica de 129m2

Esta es una casa de campo estilo tradicional, construida en madera, y el exterior de la fachada incluye elementos arquitectónicos típico de este tipo de casas como revestimiento inferior en piedra y vigas vistas de madera.

Esta idea de casa de campo consta de 129 metros cuadrados útiles, muy bien organizados y repartidos.

fachada exterior de la casa de campo
Fachada de casa de campo tradicional.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Los diseñadores de este plano renderizado, han querido dar el aspecto visual de la vivienda típica de campo, muy bien preparada para los agentes externos como la lluvia y el frío del exterior.

A la casa se accede por el porche principal delantero, que da al vestíbulo, que tiene un espacio de almacenaje para abrigos, paraguas… Justo enfrente se encuentra el salón y el comedor, teniendo en el centro una chimenea para calentar el habitáculo.

plano a color de casa de campo
Plano de la casa. Arquitectos: Beaver Homes And Cottages

Desde el comedor se puede acceder al porche trasero, este descubierto para ofrecer la posibilidad de hacer barbacoas o incluso tumbarse a mirar las estrellas.

Porche trasero con vistas al campo.

La cocina se encuentra junto al comedor, no tiene isla pero si que tiene una encimera en forma de U que permite poder comer sobre esta si se adecua.

dormitorio tradicional de madera
Idea de habitación con suelo y techo de madera.

Los dormitorios se encuentran en la lado derecho de la casa. El dormitorio principal cuenta con su propio cuarto de baño privado y vestidor, y los otros dos dormitorios tienen su propio armario empotrado y comparten el cuarto de baño que separa a la habitación de matrimonio.

Dejar una respuestas