Esta es una casa de campo estilo tradicional, construida en madera, y el exterior de la fachada incluye elementos arquitectónicos típico de este tipo de casas como revestimiento inferior en piedra y vigas vistas de madera.
Esta idea de casa de campo consta de 129 metros cuadrados útiles, muy bien organizados y repartidos.
Resumen del hogar:
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Plazas de Garaje: 0
- Plantas: 1
Los diseñadores de este plano renderizado, han querido dar el aspecto visual de la vivienda típica de campo, muy bien preparada para los agentes externos como la lluvia y el frío del exterior.
A la casa se accede por el porche principal delantero, que da al vestíbulo, que tiene un espacio de almacenaje para abrigos, paraguas… Justo enfrente se encuentra el salón y el comedor, teniendo en el centro una chimenea para calentar el habitáculo.
Desde el comedor se puede acceder al porche trasero, este descubierto para ofrecer la posibilidad de hacer barbacoas o incluso tumbarse a mirar las estrellas.
La cocina se encuentra junto al comedor, no tiene isla pero si que tiene una encimera en forma de U que permite poder comer sobre esta si se adecua.
Los dormitorios se encuentran en la lado derecho de la casa. El dormitorio principal cuenta con su propio cuarto de baño privado y vestidor, y los otros dos dormitorios tienen su propio armario empotrado y comparten el cuarto de baño que separa a la habitación de matrimonio.