Plano de Casa Grande de 146m2 + Garaje

Este hogar con estilo casa de campo cuenta con 146 metros cuadrados disponible más un garaje para dos coches y almacenaje. Este proyecto fue diseñado en el 2019, y posteriormente fue modificado añadiéndole un trastero habitable el cual no esta representado en el plano arquitectónico.

Resumen de la casa:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 1

La fachada principal de esta casa esta compuesta por piedras, y tejas de cedro, así como un porche cubierto con columnas de madera. En la fachada trasera también tienen un porche pero descubierto.

Descargar Plano de la Casa

El espacio habitable interior se centra alrededor de una gran sala abovedada con su hogar en una esquina y un conveniente centro multimedia. Las ventanas de arco dan al porche trasero cubierto al que también se accede desde el comedor a través de una puerta francesa.

La cocina cuenta con un armario de despensa, estanterías empotradas y una isla de trabajo dividida en dos, una zona para comer y dos lavabos en la otra zona.

El baño del pasillo sirve al dormitorio dos y al estudio / dormitorio tres. La suite principal consta de un dormitorio abovedado, un armario con vestidor y un agradable baño principal con bañera de hidromasaje y ducha independiente.

Diseño de la casa por dentro

Los tonos elegidos para la decoración interior, son tonos neutros, muy prácticos y fácil de mantener. En cuanto a los muebles preinstalados como la cocina o los baños son de una madera tratada para tener apariencia de antigua.

Dejar una respuestas