Descargar Planos de Casa de 2 Plantas 117m2

El plano de esta casa ha sido compartido de forma gratuita. Pero no hemos podido publicar los originales por que los propietarios han comprado los derechos del mismo para que no puedan ser replicado exactamente (contiene cajas fuertes).

Los propietarios eligieron este tipo de fachada buscando la apariencia de una casa rústica pero de ciudad, y consiguiendo así reducir el mantenimiento de la misma.

idea de fachada para casa de dos pisos

Medidas y planos de la casa

El plano en total tiene 117 metros cuadrados pero más detalladamente las medidas en metros cuadrados son las siguientes:

  • Cocina-Comedor: 5,7m x 5,6m
  • Salón: 5,1m x 3,8m
  • Dormitorio Principal: 4,8m x 3,1m
  • Dormitorio 2: 4,9m x 2,9m
  • Dormitorio 3: 3,1m x 2,7m

La distribución de la casa es entre estilo europeo y americano, donde en Europa se lleva tener el salón cerrado, y tener unido la cocina junto al comedor es más americano.

En la planta baja se encuentra un WC y un lavabo para invitados.

croquis planta baja

En la planta superior se encuentra los tres dormitorios, un espacio de almacenaje y un cuarto para lavanderia, lavadora y secadora.

La habitación de matrimonio es la que cuenta con su cuarto de baño privado, y los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño que colinda con el privado.

croquis planta superior

La idea de este croquis es perfecta para poder llevar a la realidad, teniendo una buena distribución y espacio suficiente para todos los miembros de la familia.

Se puede realizar la descarga del plano totalmente gratuita pulsando AQUÍ.

1 Comentario

  1. CALIXTO MARTINEZ CRUZ enero 11, 2021

Dejar una respuestas