El coste total de los materiales para construir esta minicasa de casi 23 m2 es de 8.000€, sin contar la mano de obra. Esta casa pequeña es ideal para aquellos que quieren seguir un estilo de vida minimalista o bien que no desean gastar más de lo necesario.
Esta casa consta de dos plantas, y en las dos se aprovecha el espacio al máximo, siendo la segunda un considerado loft. Y para es posible para su construcción se pueden utilizar maderas de segunda mano.
En la primera planta, tiene 12 m2 disponibles, en los cuales se encuentran la entrada principal, que se accede desde el porche. En esta entrada se ha colocado un escritorio de trabajo, luego se accede al comedor/salón y cocina, todo en uno. Y desde esta habitación anterior se puede acceder al baño completo o subir por las escaleras que están justo al lado del baño.
Una vez se accede a la segunda planta o loft, esta se encuentra dividida en dos espacios. Decir que este loft tiene una altura de 1,4 metros, por lo que no se puede estar de pie.
Estos dos espacios pueden ser utilizados como dos habitaciones o como una habitación y un espacio para guardar los objetos o de lectura.
Esta cabaña de madera, puede ser ideal para ser construida cerca de un lago, o en un terreno que sea pequeño o simplemente para disfrutar de la naturaleza. En su porche se puede disfrutar del paisaje mientras se come.