Plano de Casa de 2 Dormitorios 74m2

Los planos de esta maravillosa casa de estilo cabaña esta diseñada para ser construida y levantada en un entorno rural para que la familia pueda ser abastecida con la naturaleza. Un toque que refuerza el autoconsumo de esta casa son las placas solares instaladas, suficiente para proporcionar luz a toda la casa.

fachada de casa amarilla de madera

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

La entrada a la casa se realiza por el porche delantero, que se encuentra justo a la izquierda del plano. Una vez dentro, a la izquierda de la entrada se encuentra el primer dormitorio considerado de invitados o individual, tiene un armario empotrado y un descansillo sobre el.

plano de casa de madera de una planta

El salón, el comedor y la cocina se encuentran alineados y sin muros o tabiques, de forma que crea un espacio mayor.

El techo interior de la vivienda de madera se encuentra inclinado tal y como se pueden ver en las fotografias del diseño de la casa, con las vigas vistas.

En el centro del salón se encuentra una chimenea de metal, que funcionando gran parte del día puede proporcionar calor a los 74 metros cuadrados de la casa.

Entre los dos dormitorios se encuentra el cuarto de baño completo y junto a este una pequeña habitación destinada al cuarto de la colada. Por último, resaltar el porche trasero con espacio suficiente para poner una barbacoa.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

El diseño de este plano de casa esta creado para que pueda ser construido con materiales eficientes y reciclados para así reducir el precio de la construcción.

Pocos planos ofrecen esta distribución abierta que conecta perfectamente con el exterior gracias al porche que se une desde el salón hasta la parte trasera de la cocina.

📏 Medidas del plano

Las medidas de esta casa son de 7,3 x 10 al descargarse los planos tendremos las medidas en m2 y en pulgadas cuadradas, para que el arquitecto trabaje con las medidas que crea necesario.

Gracias a las medidas reducidas de esta casa, se convierte en una casa ideal de campo para ser alquilada.

Dejar una respuestas