Diseño de Casa Moderna + Planos 80m2

El diseño de este hogar pertenece a una casa situada en un piso, que empleando el minimalismo se ha mantenido la fluidez de espacios abiertos como se pueden observar en las imagenes.

La casa de 80m2 cuenta con dos dormitorios y además una cama supletoria a media planta, esta casa ha sido reformada al 100%, es decir, es una reforma integral.

Plano de la casa moderna reformada

La entrada a la vivienda se realiza por la parte central inferior, en el plano situado junto al dormitorio que se encuentra abajo a la derecha.

planos de casas moderna minimalista
Plano de la vivienda/ Arquitectos: GokoStudio

Con el plano delante es mejor para ir situándonos a medida que se va describiendo la casa.

La ubicación de la cocina es imprescindible que se encontrase en el centro para conseguir un espacio abierto lineal con el comedor y salón. En la imagen siguiente vemos el toque de diseño industrial que tiene manteniendo el espíritu de la vivienda.

cocina con barra gris y en madera
Diseño abierto de la cocina minimalista.

Aprovechando esta imagen, ya se observa la altura de la casa (3 metros) lo que ofrece mayor amplitud. Tambien en el fondo de la fotográfia vemos el dormitorio principal, junto a un balcon.

pared en ladrillo visto interior
Dormitorio principal.

Este es el dormitorio principal que se encuentra tras la cocina, con unas buenas vistas a la calle. En este dormitorio se han mantenido una pared en su estado “natural” el cual era en ladrillo visto.

Esta sala es la que se encuentra de forma contigua al dormitorio principal (el anteriormente visto). Esta sala en lugar de dejarla como un dormitorio más, se ha convertido en una sala de juegos, cine u oficina con además una cama en un altillo.

Salón minimalista, centro de la casa.

La vida social de esta casa se llevará en esta zona, el salon-comedor-cocina, no es muy amplio, pero si lo suficiente para estar todos los miembros de la familia.

Terraza Interior.

Por último, esta la terraza interior cubierta, amplia, con espacio suficiente incluso para poner un sofá de jardín. También aquí se ve el dormitorio individual (situado a la izquierda), que es muy pequeño con espacio para la cama y un pequeño dormitorio.

Dejar una respuestas