Maravilloso Plano de una Casa Grande con Garaje – 272m2

Iluminada, ventilada y tranquila, esta casa de una planta (con desván) te ofrece todo lo que necesitas en comodidad. A través del porche podrás acceder a la gran sala principal, que te llevará a diferentes habitaciones del hogar.

fachada de casa grande de estilo rural con una planta

La descarga de este plano ha sido muy popular desde que se publicó el artículo.

En la gran sala principal chimenea , un punto clave de esta espaciosa habitación. La chimenea podrá mantener cálido al hogar, en especial durante las noches más heladas del año.

Desde el salón tienes acceso principalmente a la cocina y al comedor, en donde podrás disfrutar de comidas casuales en familia o con amigos.

A partir de la gran sala principal también podrás dirigirte a los tres dormitorios del hogar. El dormitorio principal se halla justo al lado de la oficina, y cuenta con su propio y espacioso baño.

En esta habitación, encontrarás otra pequeña chimenea que creará un ambiente romántico e inigualable.

Por su parte, en la oficina, podrás pasar un tiempo de relajación a solas o en familia, llevando a cabo trabajos o lecturas que requieran tranquilidad mientras disfrutas de la vista a través de la gran ventana que te permite observar el porche.

El plano de esta maravillosa casa grande, puede ser descargado desde nuestro sitio web, tanto este plano como otros muchos croquis más!

Los otros dos dormitorios se hallan al extremo opuesto, a los cuales se puede acceder gracias a un pequeño pasillo ubicado entre la cocina y el comedor.

Estos dormitorios se encuentran conectados a través de un baño que ofrece dos lavamanos y una ducha.

A un lado del comedor, encontrarás una maravillosa sala de estar al aire libre, con una parrillera ideal para ser el anfitrión de maravillosas reuniones y pasar un momento agradable.

Por otra parte, justo al lado de la cocina encontrarás las escaleras que llevan al nivel superior, constituido principalmente por una habitación extra en donde podrás satisfacer cualquier requerimiento en espacio que tengas.

En la planta superior puedes añadir más dormitorios, un salón de juegos o una lavandería, lo que sea que consideres necesario. Esta es una gran ventaja que no ofrece cualquier hogar, y que debe ser considerada en la elección final.

Justo a un lado del porche de entrada encontrarás el amplio garaje, el cual puede abarcar hasta 3 automóviles.

Esta casa de estilo rural posee una medida de 272 metros cuadrados en la planta baja y algo más de 100 metros cuadrados del garaje. Es bastante espaciosa y logrará acomodarse ante los requerimientos de tu familia.

Dejar una respuestas