Descargar Plano de Casa de dos Pisos 150 m2

Las proporciones armoniosas de esta casa y su diseño con líneas claras hace quela estancia en este hogar sea relajante y cree un ambiente cómodo para los sentidos. La superficie de construcción es de 250m2 (incluyendo perímetro exterior) y la construcción habitable es de 150m2.

fachada arquitectonica

La fachada que estamos viendo corresponde con la parte trasera del hogar, en la cual, los propietarios de este diseño decidieron incluirle una piscina y un lugar habitable en el exterior para pasar una tardeen buena compañía.

Diseño del hogar

Planta baja

La entrada a la casa se hace desde la parte superior del plano. Cuando se entra a la derecha hay una oficina de 12m2 y a la izquierda esta el cuarto de baño de invitados. Continuando por el pasillo nos encontramos el cuarto eléctrico (esta casa cuenta con sistema de calefacción propio además de tener paneles solares.

plano arquitectónico planta baja

La cocina y comedor se encuentra en el mismo espacio, la cocina tiene forma de U y cuenta con una especie de mesa que es una prolongación de la encimera. Pasando la cocina no encontramos con un gran salón de 22,5 metros cuadrados.

La gran cocina comedor con zona de comedor y la luminosa sala de estar dominan la planta baja y la planta del jardín con el concepto de espacio abierto. El acceso al jardín y a la terraza cubierta es posible desde todas las salas de estar a través del generoso acristalamiento de piso a techo

Segunda planta

Esta planta es la zona de descanso, se encuentran 3 dormitorios, y el de matrimonio cuenta con su propio cuarto de baño, con dos lavabos y su placa de ducha (puede decidir poner una bañera). La luminosa galería de la planta superior conduce a las dos habitaciones infantiles y al baño infantil con ducha a ras de suelo.

croquis del hogar planta superior

Fotos del interior

Cocina en forma de U, los propietarios han decidido escoger el co0lor blanco para esta estancia.

Esta fotografía corresponde al cuarto de baño privado de la habitación de matrimonio. También han escogido colores claros.

diseño baño con lavabo doble

Descargar plano gratis

Este plano puede ser descargado en formato PDF desde la siguiente URL o bien se puede guardar las imágenes del plano (las de arriba) pulsando sobre ellas.

https://misplanosdecasas.com/wp-content/uploads/2022/09/plano-casa-grande-moderna-150m2.pdf

Comentar