Plano de Casa de Dos Pisos para Terreno Estrecho 60m2

En esta ocasión os traemos una casa de dos plantas construida en un terreno angosto pero aprovechando al máximo el espacio en altura. Para que los convivientes no pierdan la oportunidad de tener un espacio al aire libre se prefiere la construcción en altura.

idea de fachada con buhardilla

La fachada utiliza tonos en color marrón, así como ciertos acabados en madera, como las puertas ventanas, barandilla del balcon o el porche abierto.

fachada de casa color marron

La casa consta de 60,3 metros cuadrados habitables que veremos desarrollados en este artículo, y dando las medidas de cada espacio.

Perfil de la fachada

Para que el posible constructor pueda hacerse una idea, hemos subido tambien los perfiles de las fachadas, para que se observa bien donde va colocado cada ventanal y el resultado final. AL ser una casa de dos plantas y la segunda sea estilo buhardilla con el techo a dos agua, hay ventanas también en el techo.

fachada completa de casa de dos pisos

Plano de Casa Gratis

MEDIDAS PLANTA BAJA 37,60 m2 

1 vestíbulo2.30
2 salón con comunicación22.30
3 cuarto de baño 6.35
4 cocina6.65
TOTAL:37.60

En esta planta baja encontramos la zona de vida de la casa. Al entrar en la casa nos encontramos con un vestíbulo (1) que ofrece espacio de almenaje. Continuado al interior de la casa nos encontramos a la cocina a la derecha, junto con una mesa para comer.

En la parte izquierda se encuentra el salon con una chimenea, que sin duda, al encontrarse en el centro del hogar calentará toda esta estancia que tiene una superficie útil de 37,6 metros cuadrados.

Al fondo a la derecha, junto a al escalera se encuentra el cuarto de baño completo, que incluye ducha y baño.

plano gratis planta baja

MEDIDAS PLANTA SUPERIOR 22,75 m 2 

1 pasillo2.80
2 baño2.40
3 habitación8.95
4 habitación8.60
TOTAL:22.75

En esta planta, se encuentran los dos cuartos, que son bastante amplios los dos, incluso el individual podría ser para dos personas. Cada dormitorio tiene un balcón. También en el centro de esta planta se encuentra el cuarto de baño para esta planta.

plano gratis de la segunda planta

Descargar plano completo

Puedes realizar la descarga gratuita de este plano desde el siguiente botón de descarga. La descarga es un archivo PDF que incluye todas las imágenes y planos mostrados, y ademas el plano en altura de la construcción.

También si se desea se puede guardar las imágenes en Pinterest o bien en el dispositivo, para ello hay que dejar pulsado el plano (desde el celular) o pulsar con el segundo botón del raton sobre la imagen para guardarla.

Comentar