Idea de Casa de Madera de dos Plantas 176m2

La idea de esta casa es ofrecer un gran espacio familiar a partir de las tradicionales casas de maderas, pero en esta ocasión, los arquitectos de Kontio, han utilizado los materiales más actuales para ofrecer al cliente la mejor eficiencia en el resultado final de la construcción.

idea de casa de madera de dos pisos
Fachada de casa moderna de madera/ Arquitectos: Kontio

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 1,5
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Este maravillosa vivienda de madera esta construida sobre una base de hormigón y el resto de la construcción es 100% madera natural. Esta vivienda se encuentra bien aislada del exterior (por lana de roca de 170mm) tanto para climas fríos como para climas calurosos.

El acceso a la casa se hace desde un pequeño porche, y una vez dentro nos encontramos unas escaleras en caracol-cuadradas de madera para acceder a la segunda planta.

Si se avanza nos encontramos una oficina o cuarto de invitados a la izquierda y a la derecha el cuarto de baño sin ducha y junto a este el cuarto mecánico o lavandería.

El espacio de salón, comedor y cocina, esta conectado y sin ninguna separación algo que gusta mucho a los usuarios. La mesa del comedor se encuentra junto a la vidriera para poder comer con luz natura y con unas maravillosas vistas exterior.

plano de casa de madera
Plano de la casa, primera planta.

En la segunda planta, se encuentran los otros 3 dormitorios para la familia, son bastante amplios, incluso en los planos se han representando con mesas y sofás. El cuarto de baño de esta segunda planta es un cuarto de baño completo, y además tiene SPA y placa de ducha.

plano de idea de casa de madera
Plano de la vivienda, segunda planta

🏘️ Diseño de la casa

Este modelo de casa es compatible tanto para ser construido en el campo, como para la ciudad. Tiene un toque moderno, gracias al empleo de materiales actuales así como la instalación de placas solares para obtener agua caliente en la casa.

✅ Descargar el plano

Si te ha gustado la idea de este maravilloso plano te animamos a visitar esta otra casa: Casa de Madera de 88m2 con dos dormitorios. Puedes descargar los planos de esta casa de madera desde nuestro artículo.

6 Comentarios

  1. Edicson Tuta mayo 30, 2020
  2. grover mayo 31, 2020
    • admin junio 1, 2020
  3. Roberto Murillo mayo 31, 2020
    • admin junio 1, 2020
      • Roberto Murillo junio 4, 2020

Dejar una respuestas