Plano de Casa de Madera en cuesta (137 m2) PDF

Esta preciosa casa de madera con techo de catedral, es peculiar porque esta construida sobre una cuesta, y el plano esta preparado para terrenos con una inclinación mayor del 3% del terreno.

Esta casa de madera consta de dos plantas, con una entrada en lo que se podría considerar un sótano o porche cerrado, se encontraría en la parte trasera que es lo que vemos en la imagen principal.

La estructura de la casa ofrece una vista panorámica de todo el entorno que rodea a la casa, haciendo que el interior de la casa obtenga mucha claridad o luz natural.

En la primera planta de esta casa de madera encontramos el dormitorio principal con su disponible vestidor, un baño completo, la cocina, con posibilidad a cerrarla o dejarla abierta y que se una con el comedor y sala de estar.

En esta planta nos encontramos también con la chimenea presente en la sala de estar. Esta representada con un punto negro grueso.

Primera planta

Para acceder a la segunda planta, hay que hacerlo desde el comedor/sala de estar. Una vez que se suba, nos encontramos una pequeña sala para lectura o contemplar el exterior. En esta planta nos encontramos otro baño completo y la segunda habitación, que también tiene su propio vestidor.

Segunda planta

Esta construcción puede ser considerada económica, si la comparamos a una de material, el precio total de construcción con los materiales básico son entorno a los 110.000€ o 115.000$.

Dejar una respuestas