Casa de Campo de 155m2 con Planos Gratis

Esta casa consta de 3 habitaciones, y a pesar de tener un aspecto tradicional, el interior es muy moderno. El exterior de esta vivienda esta decorado en madera de color gris, con tejas oscuras y las ventanas y puerta del garaje en blanco, ofreciendo un combinado de colores claros perfecto.

fachada principal
Entrada principal de la casa de campo.

La entrada principal es la que se ve a la imagen, la puerta junto al porche, también tiene otra puerta en la parte trasera para acceder al jardín.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

Contenidos

Distribución de la casa de campo

En la imagen inferior se puede apreciar la puerta trasera de la casa para estar en el jardín, también vemos dos grandes ventanales, que corresponden con el salón y la habitación de matrimonio.

Fachada trasera
Parte trasera de la vivienda.

La entrada se realiza desde donde pone ‘porch’ en el plano inferior, y junto a esta se encuentra la lavandería, el baño de invitados y un pequeño armario para guardar paraguas, chaquetones…

Avanzando un poco más, vemos, también a la izquierda, las escaleras que dan acceso a la planta superior.

plano de la casa
Plano arquitectónico primera planta.

Esta casa no cuenta con un comedor como tal, pero si tiene el salón lo suficientemente grande para incluir la mesa de comer, y como se observa la cocina, es en forma de U ofreciendo la barra de cara al salón.

La habitación de matrimonio se encuentra en esta planta baja, y esta compuesto se su propio cuarto de baño privado y un vestidor amplio.

Planta superior

En esta planta, se encuentran los dormitorios restante, cada uno con su propio armario empotrado. Hay que señalar que cada dormitorio tiene 60 cm de el, a una altura más reducida debido a la inclinación del techo.

descargar plano de casa de campo
Segunda planta.

Estos dos dormitorios comparten cuarto de baño en esta misma planta, que se encuentra situado junto al ‘dormitorio 3’.

🏘️ Diseño de la casa

Dejar una respuestas