Planos de Casa Simple Pequeña de 56m2

Esta casa de estilo sencillo esta diseñada para que viva una persona o una pareja sin hijos, ya que tiene unos 56 metros cuadrados habitables. En la parte superior tiene un loft de 1,5 metros de altura.

fachada casa simple de 56 metros cuadrados

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Como se puede apreciar en el plano, el diseño de la casa es bastante sencillo, por eso esta categorizada como una casa simple.

Para acceder a la casa se hace desde el porche y se entra a la cocina, junto a esta, a la izquierda se encuentra el salón o sala de estar con una escaleras hacia un loft de un metro y medio de altura. En el salón, nos encontramos en la esquina inferior izquierda la chimenea que fácilmente podrá calentar la casa entera.

plano de casa simple de 56 metros cuadrados

En esta misma planta nos encontramos el único dormitorio, con un armario empotrado. Volviendo a la cocina, no tiene esta una isla debido a que estropearia el entorno y la vista principal de cuando se entra.

En frente de la cocina, se encuentra la lavandería y tras esta el único cuarto de baño de la casa. El cuarto de baño es completo, con baño, lavabo y WC.

Al tratarse de una casa tan pequeña es ideal para un máximo de dos personas, y estas podrían vivir cómodamente y con las ventajas de una casa pequeña como la rápida limpieza.

🏘️ Imágenes de la vivienda

✅ Descargar el plano de esta casa

Puedes descargar el plano de esta casa gratis desde nuestro sitio web, si tienes problemas con la descarga ponte en contacto con nosotros o bien suscribete al formulario y recibe los planos a tu email.

Dejar una respuestas