Plano de casa de Dos Plantas 143m2

El estilo de esta casa tan colorido llama mucho la atención a pesar de ser una casa sencilla y tradicional. Esta casa cuenta con dos plantas como se puede observar y con un precioso porche delantero.

El techo de la vivienda es un tejado a dos aguas, las ventanas son de doble cristal para obtener un buen aislamiento tanto sonoro como de temperatura.

Para los interesados esta vivienda tiene todos los dormitorios en la planta superior y la planta inferior esta destinada para hacer vida social.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

Planos de la primera planta

Esta casa es de aquellas que tiene el vestíbulo un escalón inferior a toda la vivienda para dejar los zapatos. El gran salón cuenta con una chimenea central que da calefacción a toda la planta baja. De forma lineal se encuentra el comedor (DIN RM) separado de la cocina por la barra.

El diseño de la cocina es muy elegante, teniendo la encimera forma de L. Justo detrás de donde se esta tomando la foto de abajo, se encuentra la lavandería.

Planos de la segunda planta

A la segunda planta se accede desde las escaleras que se encuentran junto a la entrada. En esta planta estan los 3 dormitorios. El dormitorio principal o de matriminio, cuenta con cuarto de baño privado y un vestidor propio.

Los otros dos dormitorios tienen prácticamente el mismo tamaño 9,5 metros cuadrados, y comparten el cuarto de baño de la planta superior.

Dejar una respuestas