Tiny House de IKEA para Comprar TOUR

IKEA es conocidos por todos como una tienda de muebles de todo tipo, no solo modernos, sino también rústicos, extravagantes y la mayoría a un precio muy competitivo y en ocasiones más económicos de lo que se puede encontrar en el mercado de los muebles y decoración. En esta ocasión IKEA a diseñado y compartido un proyecto de minicasa que se puede comprar con todos los muebles y decoración a IKEA o tomarlo como idea.

Para comenzar diremos que tenemos los planos de la Tiny House de IKEA y puede ser descargados gratis para utilizarse como referencia, además, de que se realizará un Tour por la casa con fotos del interior y enseñando los muebles disponible en IKEA compatible con este tipo de casa Tiny House.

Datos de la casa:

  • Precio sin amueblar: 40.000€ (47.300$).
  • Precio con TODO: 53.500€ (63.000$).
  • Metros Cuadrados: 17 m2.

Plano de Tiny House de IKEA

Esta minicasa cuenta con ruedas para ser desplazada a donde se desee, es ideal para llevarla a un terreno donde no se permita construir una casa, y por esa misma razón el terreno sea extremadamente barato. Una desventaja para adquirir esta casa, al menos en España, es que no se dan hipotecas para comprar casas prefabricadas, pero si se pueden dar préstamos.

La casa esta diseñada para una pareja, aunque si tienen un hijo, también se puede adaptar a ello, aunque no existan la privacidad que se desea.

Hay que recordar que las medidas vienen en pulgadas, el sistema métrico de EEUU, que puede ser facilmente convertible a metros.

Descargar plano Minicasa IKEA

El plano a descargar es el anteriormente mostrado, no es un plano técnico para realizar la construcción de la misma, ya que más bien es orientativo para tener en cuenta las medidas y el resultado final de la minicasa.

Diseño interior de la Tiny House

Todos los muebles utilizado en la Tiny House Project, son de IKEA, así como su decoración, estos muebles tambien pueden ser encontrados en la tienda online de Amazon.

Dejar una respuestas