Plano de Casa de Campo con Medidas 92m2

Esta casa es ideal para aquellas familias que desean vivir en el campo o retirados de la ciudad, esta casa con concreto se construyó frente a un lago, y su propietario nos ha compartido gusto sus planos. Consta de 92 metros cuadrados.

Fachada de casa de campo. Arquitecto: Houseplans.net

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Planos de la vivienda

Una de las cosas más llamativas de esta vivienda es su gran porche cubierto, que en la segunda planta se transforma en una gran terraza al aire libre.

Primera planta:

Este plano es totalmente modificable, se puede poner la cocina y salón en la planta inferior en lugar de la superior tal y como vienen en estos.

Nada mas acceder a esta primera planta lo que hay es un gran espacio, que puede ser una gran sala de estar o sustituirlo por la cocina y salón que se encuentra en la planta superior. En la primera planta se encuentra el cuarto de baño de invitados, junto a una habitación.

Tambien se puede acceder directamente a la planta superior desde la escalera latera, la cual daría a la terraza de la planta de arriba.

Segunda Planta:

Recordamos que la segunda planta es modificable y se puede dejar el espacio de salón y cocina. En esta segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, y entre ellos el cuarto de baño, que en la recamará anterior hay una habitación destinada a almacenamiento.

Pero lo llamativo de esta planta es su peculiar terraza con grandes ventanales que ofrecen una gran luminosidad a la cocina y sala de estar.

🏘️ Diseño de la casa

El diseño de esta casa de madera ha sido modernizado con el revestimiento de madera con apariencia de antigua. En la cocina observamos la predominancia del color blanco que resalta perfectamente con el color de la madera.

✅ Descargar el plano

Puedes descargar este y otros planos de casas similares como puede ser planos de tres dormitorios, para descargarlos tan solo hay que guardar el plano en tu dispositivo, o estar suscrito a nuestro boletín de noticias y recibirás los planos en tu email.

Dejar una respuestas