¿Cómo decorar y equipar el hogar sin gastar demasiado dinero?

equipar el hogar

El hogar es nuestro lugar de desconexión y tranquilidad. Para obtener ese ambiente agradable, cálido y acogedor es necesario diseñar y equipar cada rincón con el estilo de muebles y detalles que nos hagan sentir a gusto. Sin embargo, debemos adaptarnos al presupuesto que tenemos disponibles. 

Pero, ¿es posible conseguir la decoración y los muebles que queremos sin gastar mucho dinero? Por supuesto que sí. Hoy en día hay muchas opciones que ofrece el mercado que son de muy buena calidad, de buen gusto y a un precio bastante accesible. 

Un ejemplo de ello es Miroytengo. Se trata de una tienda de muebles online baratos que son fabulosos. Sencillamente, no creerás que con tan buenos precios ofrezcan productos de tanta calidad, duraderos, resistentes y lo mejor, modernos y que obedecen a las últimas tendencias en decoración y estilo. 

Teniendo en cuenta esto, podemos hablar con más libertad acerca de algunos consejos para que elijas bien las piezas que deseas instalar en cada rincón de tu hogar. 

Muebles que no pueden faltar en el salón

Está claro que el sofá es el mueble rey del salón y elegirlo adecuadamente marcará una pauta importante en el estilo que quieras implementar en esta estancia. No obstante, la selección de los muebles complementarios es vital hacerlo de la forma correcta para que el resultado se vea armonioso, equilibrado y sobre todo, cumpla con las expectativas que te has planteado. 

En tal sentido, algunos muebles son clave como por ejemplo, la mesa de centro, las auxiliares y el mueble de la TV. Son tres complementos esenciales que aportarán carácter y estilo al salón. Las tendencias indican que la madera sigue siendo el material predilecto de diseñadores y decoradores, así que no dudes de tus propios gustos y preferencias y elige un buen mueble que combine con el resto de tu decoración. 

Para acertar con la tonalidad de la madera, también hay que echar un vistazo a lo que dicen las tendencias, por lo que resulta conveniente y además, se ve muy bonito, apostar por muebles de madera más clara, con una veta natural e incluso, con acabado mate. En esta tienda puedes hallar excelentes diseños y modelos que seguramente se adaptarán al espacio disponible. 

Mesas de comedor

La tendencia de combinarlo todo no se ha ido por completo. Aunque muchos apuestan por elegir piezas por separado, querer que todo se vea un poco más simétrico también es válido. Solo restará añadir algunos detalles que marquen la diferencia. Por ejemplo, si tienes el salón y el comedor en un mismo ambiente, la tentación de que la mesa del comedor y la mesa de centro combinen, casi no se puede evitar. Lo que puedes hacer es elegir muebles con el mismo tono de madera, pero con diferentes diseños o combinar con otros materiales como pueden ser el metal o la piedra.

Otra idea inspiradora es no limitarte a elegir sillas del mismo diseño, puedes escoger dos que tengan brazos para las puntas de la mesa y las de los alrededores que sean un poco más sencillas. Incluso, atrévete a elegir sillas de la misma colección, pero en diferentes tonalidades. En todo caso, en tiendas especializadas como la referida, siempre habrá un profesional que puede orientarte para que tomes las mejores decisiones. 

Equipar el dormitorio

Es obvio que el dormitorio es uno de los espacios más importante de cualquier hogar, así que decorarlo y equiparlo a gusto es esencial para sentirnos cómodos a plenitud. La cama y otros muebles son fundamentales, pero queremos centrarnos en la selección del armario. Este es un mueble que nos ayudará a mantener todas nuestras pertenencias en orden y a la mano. 

Al consultar en miroytengo.es/173-armarios-de-dormitorios podrás ampliar tu panorama de alternativas y elegir un mueble que cubra todas tus necesidades de almacenamiento y organización. Dependiendo del tamaño de tu habitación podrás elegir muebles más o menos grandes. 

Si eres de las personas que necesitan delimitar bien los espacios y tienes la ventaja de haber designado una habitación completa para que sea un vestidor, igualmente puedes diseñarlo como quieras y lo mejor, no tienes que gastar demasiado. 

Mira lo que tiene para ofrecer esta tienda porque hay opciones súper prácticas y bonitas en armarios que no tienen puertas y con los que puedes jugar haciendo combinaciones de acuerdo con lo que necesites en cuanto a la cantidad de cajones, estantes y espacios para colgar ropa como vestidos largos, pantalones, abrigos, camisetas y más. Igualmente tendrás espacio suficiente para guardar y organizar bien todos tus zapatos. Todas las opciones disponibles te encantarán y se pueden adaptar justo a lo que buscas. 

Dejar un comentario