Manual Práctico de la Construcción de Jaime Nisnovich PDF

Este manual técnico de la construcción, ha sido revisado cada año por su autor Jaime Nosnovich, para ir añadiendo mejoras y métodos y formas e construcción más eficaces.

El Manual Práctico de la Construcción, debe de ser de lectura obligada tanto para arquitectos como para albañiles que quiera profesionalizarse, ya que es un perfecto auxiliar de obra.

Portada a color del libro.

El manual ha tenido premios tanto por parte de la comunidad sobre arquitectura y urbanismo, como por parte de la literatura técnica.

El libro esta escrito en español y consta de 246 páginas, y ocupa 70,8 MB, se encuentra en formato PDF.

A la hora te utilizar este libro como referencia a una obra que se este realizando, se deberá tener en cuenta la situación en la que se encuentra la obra comparada a la situación que exponen en el libro, ya que sutiles diferencias puede provocar que los resultados no sean los mismos.

☑️ El conocimiento de construcción añadido al saber utilizar un programa o aplicacion para diseñar planos es un valor agregado a los trabajos del albañil o arquitecto.

Contenidos del libro

En el libro “Manual Práctico de la Constucción” podemos encontrar la explicación de las herramientas a emplear, hasta como se debe colocar uno físicamente para que no se produzcan dolores de espalda o lesiones.

contenido ejemplo del libro

Indice

  1. Las Decisiones Básicas
  2. Para Toda la Obra
  3. Replanteo y Cimientos
  4. Paredes y Tabiquería
  5. Las Losas
  6. Techos de Losa
  7. Otros Techos
  8. Revoques
  9. Cielorrasos
  10. ContraPisos y Carretas
  11. Los Pisos
  12. Revestimientos
  13. Cómo Calcular la Cantidad y El Costo de los Materiales

2 Comentarios

  1. ernesto maldonado julio 19, 2020
  2. melisa agosto 30, 2020

Dejar una respuestas