En nuestros sueños siempre está presente la posibilidad de poder tener una casa en el campo, para ir de vacaciones en compañía de familiares y de esta forma realizar actividades al aire libre. Vosotros también puedes estar contemplando esta idea en este momento, porque realmente estas evocan paz y tranquilidad para todos. Por esa razón, en este apartado solo nos vamos a centrar en los planos de este tipo de casas.

portada planos de casas de campo

Las casas en el campo están diseñadas para aportar comodidad en un ambiente rural, que permita el descanso y la relajación que aporta la naturaleza. En esta oportunidad os comparto cada uno de los diseños existentes para que tengáis conocimiento de cada uno de los estilos de casas de campo.

La descarga de los planos de casas son gratis, y pueden ser utilizados como referencia para construir una casa desde 0 o para tomar ideas para vuestro propio croquis.

Casas de campo modernas 

Los tipos que existen de esta modalidad se encuentran asociados con el uso de materiales como piedra y madera. Enfocando estos materiales rudimentarios a un estilo contemporáneo para que se adapte a vuestras necesidades  

fachada de casa de campo moderna

Por lo general las fachadas se comportan de forma tradicional, pero en el interior cuentan con muebles modernos y cocinas con encimeras e islas con acabados hermosos.

Casas de campo rusticas

Techos inclinados, vigas rústicas, y madera expuesta son todos distintivos de las casas de estilo rustico o tradicional. Las casas de campo rusticas  incorporan estos elementos tradicionales pero también añaden toques modernos.

En realidad lo que buscan es conservar solo el estilo tradicional para que vosotros disfrutéis del exterior e interior de la casa con acabados rústicos, para que olvidéis el hormigón por un tiempo.

Casas de campo decoración

Es innegable que el componente de vuestro gusto personal es lo define e influye en la elección del mobiliario de esta casa de campo. Nuestro consejo, sin embargo, es también aumentar el valor de la propiedad en vuestra posesión.

interior de casa de campo rústica

Para ello es preferible mantener la mayoría de las características arquitectónicas presentes, en particular las paredes rusticas y las vigas a la vistas que dan a las habitaciones un toque sofisticado y evocador, perfecto si se completa con los muebles y cortinas adecuadas.

Diseño e interior de casas de campo

Si os gusta el estilo moderno y vuestra casa lo permite, siempre puedes optar por un diseño minimalista y esencial. En este caso, el secreto está en que te centréis en los espacios, realzando siempre el valor del diseño de la casa.

Casas de campo pequeñas

Esta casa evoca a los cuentos de hadas, en esta los materiales protagonistas absolutos son sin duda la madera y el hierro forjado. Las casas de campo pequeñas son cálidas y con fuerte apego de los espacios verdes circundantes, la madera es el elemento que no debe faltar en vuestro hogar, desde la mesa en la sala de estar hasta la cama en el dormitorio, pasando por las estanterías, encimeras y el baño. 

✅ Algunas de nuestras casas de campo: