Una casa moderna obviamente debe reflejar vuestro estilo de vida y de quienes os acompañan. Estas la podéis personalizar de acuerdo a lo que necesitéis en cuanto a cantidad de habitaciones y decoración, por lo que merece la pena mencionar que una casa moderna puede ser de madera u hormigón, lo que la convierte en moderna son sus funcionalidades y diseño contemporáneo incluso futuristas.

planos de casas modernas

Las casas modernas desde el punto de vista estético se pueden distinguir esencialmente entre casas de piedra, casas de mampostería, casas de madera o casas de acabado mixto.

En nuestro sitio web encontrarás todo tipo de PLANOS de casas modernas:

A continuación os presentare algunos ejemplos de casas modernas que reflejan los parámetros de estas, pero que por supuesto son muy diferentes entre sí. Veamos

Casas modernas decoración

No tenéis que gastar una fortuna para embellecer vuestra casa, la creatividad y el buen gusto son esenciales para lograr este objetivo.

Debéis concentrarte en las pequeñas cosas, los detalles siempre hacen la diferencia. Los colores, los tejidos y los accesorios de decoración pueden convertirse en los verdaderos protagonistas de una pequeña decoración.

Compra algunos pequeños accesorios, personaliza los muebles que ya no te gustan, elimina lo superfluo para hacer espacio para las cosas nuevas, estos son los movimientos que marcarán la diferencia.

Construcciones modernas de una planta

Hoy en día es muy común que la gente viva en modelos de casas pequeñas, porque una grande requiere de una inversión considerablemente alta, pero no por eso tenéis que desanimarte. Hay pequeños proyectos de casas que son modernas y que pueden sorprenderte.

planos casa moderna de una planta

Las casas pequeñas son hermosas y muy acogedoras, todo lo que tenéis que hacer es tener una serie de planos de casas pequeñas y elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Modelos de casas modernas pequeñas

Aunque no lo creáis estos modelos son ahora una necesidad y un deber tanto en las grandes metrópolis como en las pequeñas ciudades. Por lo tanto, la superficie de estas casas  pequeñas se distribuye en su interior de forma funcional.

Los materiales utilizados en su interior son simples y naturales y son capaces de llevar el calor hacia el interior sin dominar la percepción. Todos muy modernos y que se adaptan a este tipo de viviendas de poca superficie.

casa pequeña sobre el lago

Diseño en este tipo de casas

En lo que a nuestra actualidad se refiere las casas modernas son las que suelen tener formas cuadradas y rectangulares, además de amplias ventanas y con un interior generalmente claro.

Y en cuanto al interior del mobiliario, moderno no es sinónimo de lujoso, en tiendas como Ikea, se puede encontrar mobiliario moderno.

Interior de las casas modernas

Ciertamente vosotros deseáis en una casa moderna, este equipada con todas las comodidades, funcional y fascinante tanto en el exterior como en el interior. Con a la ayuda de diseñadores de interiores hoy es posible diseñar el mejor mobiliario y la disposición de los muebles para convertirlo en un hogar de ensueño.

decoración interior de la vivienda moderna

En nuestros planos de casas siempre mostramos fotos del interior de las casas, así esperamos ofrecer ayuda a nuestros usuarios.

Un experto os aconsejara para la decoración de vuestra casa moderna pequeña, las funcionales cocinas modulares, sofás camas, armarios ocultos, espectaculares baños en espacios pequeños y fantásticos sistemas de iluminación natural.

Exterior de las Casas Modernas

Para la fachada de vuestra casa moderna, debéis mantener  las cosas claras y simples. Esto no os quiere decir que descartes completamente las esquinas o curvas atractivas, pero evita elementos como los frontones o las vigas de estilo Tudor.

Bloques de color bien seleccionados harán que los muros exteriores sean sobrios y elegantes, ya sea en mampostería o en hormigón. También podéis utilizar el vidrio o el metal para las paredes exteriores.

Hormigón expuesto, en combinación con el acero

Utilizar el acero en los soportes y hacer que estos se vean, es un estilo muy común en las casas modernas; pues en combinación con el hormigón, y un buen color en ambos materiales, puede generar un resultado bastante simple, sin ninguna clase de saturación.

Contemporánea y colorida

Mezcla grande ventanales, hormigón expuesto y líneas muy simples; pero la diferencia central, se encuentra en que el color blanco no es el que gobierna, sino que hay partes de la casa, que tienen otros colores.

Es decir, no deja de ser blanca, pero hay paredes o partes de estas, que poseen un único color.

Transparente y brillante

Los colores base de esta clase de casas es el blanco y el gris, dando espacio a que se puedan añadir otros estilos en los exteriores, y salas de la edificación. Lo que más destaca de este modelo, son sus grandes ventanales; es por ello, que el exterior juega un papel fundamental, pues es algo que los integrantes del hogar siempre verán con facilidad.

Todos estos elementos decorativos harán lucir vuestra casa como ninguna otra, como os he dicho una casa pequeña moderna resulta igual de cómoda que una estructura de mayor tamaño.

✅ Algunos de nuestros planos de casas modernas: