En este artículo hemos hecho una selección de 3 planos de casas modernas que están compuesta por 3 dormitorios. Las medidas de estas casas son de entre 100m2 y 121m2.
Cada plano trae consigo la imagen de como es su fachada exterior principal para tener una idea de como es la vivienda por fuera.
1- Plano de Casa de un piso con patio trasero y garaje 121m2
Esta vivienda compagina a la perfección los colores claros en su fachada, han utilizado una combinación de piedra revestida en dos columnas de la fachada y el resto pintado en color blanco.
Esta a casa tiene una distribución alargada, y tiene como extra garaje y terraza trasera.
De las tres vivienda presentadas en este artículo esta es la más grande, con una cocina abierta, con isla, y unida al comedor-salón, junto a este salón, se encuentra la terraza trasera donde hay espacio suficiente para hacer barbacoas o pasar el tiempo.
Como plus, la habitación de matrimonio cuenta, con un vestidor privado además de un gran cuarto de baño privado con dos lavabos.
2- Plano de casa moderna 105m2
La fachada de esta casa ha sido elegida a partir de colores oscuros para marcar la elegancia de la misma. Esta casa cuenta también con garaje cerrado, además de poder dejar otro coche fuera en el acceso al garaje cerrado.
Esta casa tiene la entrada por el salón, que se une linealmente con la cocina que tiene la barra en forma de L. Esta vivienda es más barata que la anterior por los materiales elegidos.
Los dormitorios individales se encuentran junto a la cocina, a su derecha, los dos comparten el cuarto de baño que se encuentra al final del pasillo.
El dormitorio de matrimonio, tiene un cuarto de baño privado, y vestidor privado. Esta cada además tiene un pequeño patio trasero para tomar el aire.
3- Plano de casa de racho 112m2
Este vivienda presenta una fachada en ladrillos visto, de un estilo tradicional, también conocido como casa de rancho o de campo.
El garaje de esta vivienda permite guardar dos vehículos grandes en el mismo. La peculiaridad de esta casa es que tiene la cocina estilo europeo, se encuentra separada del salón pero con un acceso abierto, sin puertas. Aquí podemos ver el plano arquitectónico de la casa:
La habitación principal, cuenta con dos armarios empotrados, y cuarto de baño privado con placa de ducha y baño.